Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.455 / 3.117
#21811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicité el 21/06 en Madrid, y hoy me escriben “lamentamos informarle que los tiempos de gestión se están viendo afectados con la situación actual”, y cuando se resuelva me mandarán un sms…de vergüenza. 
#21812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dónde se ve la nómina?
#21813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza !!! Llevo desde el 1 de julio esperando un cambio de estado y me pasa como a muchos de vosotros... Mi hijo nació el 3 de junio en Madrid y no he cobrado ni un duro... 3 meses sin cobrar.... Es desesperante .... Puse la reclamación de los 45 días hace una semana y aquí nadie se pone en contacto ni  cambia el estado de la gestión....!!! Por favor si alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar para poder hacer algo se lo agradecería...
#21814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta digital de la seguridad social 
#21815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hoy le ha cambiado ya ha solicitud aprobada ha mi marido lo único que le pone que la resolución es provisional y que se basaron él la base de cotización que tienen reciente y que cuando dispongan del dato anterior al inicio de descanso le harán una nueva resolución como que ellos no están viendo todo encima mi marido entregó todo el certificado de empresa y todo lo demás vamos alucino … 
#21816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí ahí no me sale ni lo que me han pagado la semana pasada. Que me pagaron desde el 3 de julio hasta el 11 de agosto
#21817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues a mi igual el primer periodo no me pone nada y ahora el segundo igual pero solo me pone en fase de pago eso significa que ya cerraron las nóminas 
#21818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tampoco me pone eso 🤷🏾‍♀️ no sé cómo mirarlo ya
#21819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tampoco me pone eso 🤷🏾‍♀️ no sé cómo mirarlo ya solo me sale esto así  no sé si es que no lo miro bien...
#21820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Míralo en tu seguridad social si tienes certificado digital 
#21821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo clave permanente pero una vez que lo entre ahí donde tengo que mirar?
#21822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En avisos y después mis gestiones 
#21823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada tampoco me sale nada solo que esta aprobada y yasta🤷🏾‍♀️
#21824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno entonces espera que vas a cobrar al final del mes 
#21825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo que me gustaría saber porque ya cobre la semana pasa del 3/7 al 11/8 y no sé si vuelvo a cobrar a últimos a primeros o otra vez a mediados... Y no paro de llamar y no lo cogen...😭😭