Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.463 / 3.126
#21931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado? 
#21932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, soy nueva y queria preguntaros haber si alguien me puede ayudar, mi hijo nacio el 27/7 y la prestacion me la han aprobado el 23/8 hace una semana mas o menos. Alguien podría decirme cuanto tardaron en ingresarle la nomina una vez le aprobron la prestacion? Gracias
#21933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, te cuento mi experiencia y toda  la informacion que conozco.
Los pagos los realiza la Seguridad Social de cada comunidad cada 25 de cada mes. OJO, no emiten la transferencia en sí, si no una orden de pago que se hace efectiva entre el ultimo dia hábil y el primero del mes siguiente. Excepcionalmente se realizan ordenes de pago los dias 15 para el pagos parciales. Esto ultimo fue mi caso, ya que hijo nació el 17 de abril, el 28 de abril me aprobaron la gestió  y el 18/20 de mayo cobré los dias correspondientes de abril y el 30 de Mayo cobre el mes entero. Digo esto porque en tu caso (que por cierto o han tardado bastante es hacer la gestión o se han tramitado tarde los papeles) deberíai  de entrar en la remesa del pago del dia 25 de agosto. Esto significa que deberiais de recibir el pago correspondiente a Julio y Agosto. Por ultimo, no te procupes si no recibis el SMS correspondientes a los pagos, ni si teneis o no las nominas colgadas. Ni mi mujer ni yo hemos recibido SMS ni he tenido las nominas colgadas y hemos cobrado perfectamente. Espero haberte ayudado.
#21934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada supongo que hasta el lunes nada
#21935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues espero tener suerte y entrar en la remesa del dia 25. Ya os comentare. Has sido de gran ayuda muchas gracias
#21937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De todos modos puedes llamar al INSS: 915 42 11 76 Eso sí, ten paciencia suelen decirte que estan ocupado y que no pueden atenderte. Por lo general me han podido coger el telefono a partir de las 12.00. Se porque acaban el turno de desayuno jajajaja
#21938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 lo tendre en cuenta jajajahaj si el lunes no he recibido nada eso haré 
#21939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada ?
#21940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ???
#21941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no !!
#21942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Girona, banco Santander aún nada, supongo que mañana o martes
#21943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada 
#21944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia aún nada esperemos que haya suerte la semana que viene 
#21945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenemos q cobrar mañana yo siempre he cobrado el 30