Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.094 / 3.126
#16396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bbva Ibiza y aun nada....
#16397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú tengo facturas ya pendientes , y tengo un estrés pff trabajo de 9 de la noche a 8 de la mañana que llegó a casa y no puedo ni dormir siempre me cuesta un montón del estrés de estar mirando la app del banco y eso..
#16398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún. Madrid. ING y sms recibido ayer. Indignante.
#16399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún nada .. 
#16400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante Sabadell aún sin cobrar llevan 2 meses y medio de retraso conmigo 
#16401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid y Banco Santander y no hemos cobrado😤😤es una vergüenza. SMS recibidos ayer 
#16402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

por malaga nada ni uno ni otro sabadell y la caixa es desesperante ver como van cobrando y tú nada
#16403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual ,si encima de pagar un alquiler baratito ,0ayudas y la amabilidad de los funcionarios...encima....esto..
#16404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te puedo asegurar qué se basan en torno a la ultima nómina,(la del mes anterior al nacimiento) debido a mi pension te aseguro que es asi, yo he tenido suerte, pero mo lógico y mas equitativo seria una media... 
#16405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro, pero donde viene exactamente qué ese cálculo lo hacen así? Porque a mi me han dicho eso y me pagarán 8€ menos por día por tener esa media de base de cotización en el año anterior.


#16406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.
Ingreso recibido hoy,desde 25 enero que solicite las 8 semanas restantes.
Aclarar que no recibí ni sms de aprobada,ni sms que pronto cobraré.
Soy bankia en Murcia. 
Saludos y espero que no se retrasen mucho.
#16407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Granada.El mensaje llego hayer y aun sin cobrar.caja rural.llame al inss y me dijeron que la nomina estaba desde el 25 pero al ser festivo tardaria unos dias.Mierda pa ellos😣
#16408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver, a todos nos retienen un 6,2% en concepto de garantias sociales, y no te quitan nada de irpf, es asi,  mi hija nacio el 30 de diciembre y yo tengo la pensión de paternidad en base a la nómina de noviembre. Por cierto lo que nos retienen de SSocial en la pensión luego lo podremos desgrabar. 
#16409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pedro, una pregunta. Te han pagado 5 o las 8 semanas? Es que yo estoy en la misma situación suya desde el 25 de enero en periodos sucesivos gastando las 8 semanas restantes
#16410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me llegó. Pero por eso no te guíes. Hay gente q no le ha llegado y cobra