Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
19 / 3.116
#271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale muchas gracias...no me llego ninguna resolución la verdad por eso no sabía ....entonces es correcto lo que me abonaron

#272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo una duda y es que mi hijo nació el 8 de marzo el día 20 pude tramitar la baja con retroactividad, al día siguiente me llego sms que había sido aceptada. a día de hoy aún no e cobrado nada. Y hay cosas que pagar.... es normal?

#273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi niño nació el día 14 de marzo y la carta de la resolución me llegó el día 10 de abril periodo reconocido desde el día 14 de marzo ... Alguien me podría ayudar y decirme cuándo cobraré la primera vez ? Ya que estoy arta de llamar a la seguridad social y no me Cojen el teléfono gracias un saludo

#274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!!los atrasos correspondientes del mes de marzo y el mes de abril los cobraras juntos en el mismo día con dos ingresos en el mes de mayo...un ingreso marzo y otro ingreso abril...normalmente se cobra del 1 al 10!!!por lo menos así lo hicieron en mi caso.un saludo

#275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también se me acabo el día 13 y no me an ingresado nada, a ti si?

#276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos. Yo fui a la seguridad social el día 8 de marzo , mi hijo nació el día 3 de febrero pero tardaron mucho en darme cita.
Me dijeron que me mandarían la carta con la resolución y que luego ya cobraría. Mirar a qué fecha estamos y no he visto un duro.
Estoy haciendo malabares desde que nació mi hijo hace casi 3 meses para poder comer y vivir. Estoy ya desesperada no sé qué hacer.

#277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi me tardo pero me ingresaron el dinero y la carta no me había llegado todavía, yo lo arregle en enero y la carta me vino en marzo,

#278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Gracias por contestar!! Pero cuanto tardaron en hacc'erte el ingreso ?? tambien fue en marzo ? 

#279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A principios de marzo y a final del mismo me vino la carta, pero de todas formas mejor que te pases por las oficinas de ellos o llames para que salgas de dudas

#280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya que viene un puentecillo muy largo

#281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí nada de momento. Yo en cuanto cobre lo digo. Espero que sea durante esta tarde o mañana a más tardar...

#282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el otro hilo ha cobrado una persona

#284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dime qué hilo es por favor. Si es así mañana cobraremos la mayoría, depende de los bancos

#285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun no he cobrado y el mes pasado cobre el 29