Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
190 / 3.117
#2836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

NA de naaaaa que mierda  ehh
#2837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la seguridad social de Albacete y dice que las trasferencias se hicieron el 25 como siempre que no sabe xq no a llegado aun... Dice que está todo el mundo llamando
#2838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no lo puedo entender eso.... osea la persona o personas encargadas de hacer ese trámite tan importante se les olvidó hacerlo?  Ahí pueden plantearse el tipo de gente que tienen trabajando para la Seguridad social habiendo  tanta gente capacitada en el paro con tantas ganas de currar y de hacerlo bien y noooooo lo hacen dejan la gente más borde, con poca educación y hasta despistados trabajando,  que luego preguntas algo cuando vas a tus citas  y esta el borde que te dice nose o el mal educado que te trata de loca 
#2839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No solo hay que enviar fichero tienen que firmar 3 partes
#2840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , a qué número de teléfono llamáis pq no soy capaz de que me lo cojan 😢
#2842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo cobramos bien el primer mes,el mes pasado el dia 31,tenemos Bankia,tampoco hemos cobrado.Tenemos conocidos que no han cobrado desde Octubre,asi que nos preguntamos si cobraremos o si nos pasará lo mismo,es indignante,como si sobrara el dinero para poder pagar las facturas mientras,es desesperante.

#2843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy no creo que cobremos... Y espérate mañana.. este mes yo creo que será después del día 5.. xq esto nunca a pasado, menos mal que a mí me pagaron el día 16los retrasos que tenía y de eso voy tirando sino...
#2844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Manda cojones no cobrar k cojones pasa,sabeis algo?
#2845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes toda la razón,claro seguro k ellos han cobrado este mes ,por hacer su mierda de trabajo
#2846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y k número es para llamar yo
#2847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no se porque yo able directamente con el inss y me dijeron ke estaban echas el 25 como siempre, ke el tema era bancario...estoy pendiente k me llame mi oficina ke se Iván a informar de lo ke pasa
#2848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh y ke había bancos ke ya cobrarán asíke no creo ke sea tema del inss, yo creo ke es más tema del banco
#2849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por Dios, ¿Cómo pueden jugar con el alimento de tantas familias? En mi caso mi pareja sólo ha cobrado 300€ este mes por 15 días de trabajo a media jornada (es interino y va por temporadas o haciendo sustituciones). Está a la espera del paro (que no se paga hasta el 10). Con lo cual sobrevivimos gracias a mí sueldo. El día 5 se cobran la hipoteca, el día 1 el coche... Por no hablar de gas/luz/agua que se lo cobran a finales de mes.
¿Alguno me puede decir cómo m***** lo hago? Deberían de ser puntuales con esto porque están jugando con la economía y la estabilidad de muchos hogares y familias.
Ahora me voy a mendigar un rato para comprar pañales y leche.
😠😠😠😠😠

#2850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

‭901 166 565‬ este es el número de la seguridad social, yo soy de Barcelona y no me cogen el teléfono!! Si alguien sabe algo que nos diga.. es lamentable la situación!!!