Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.398 / 3.126
#20956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el día 2 .. tú crees que el 29 o 30???
#20957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hoy me han contestado un email y me ponen que han echo el pago hoy mismo, que en unos días lo recibiremos
#20958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 30
#20959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá 
#20960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se ve lo de las nóminas?
#20961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app de la seguridad social 
#20962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, y donde lo envias? A ver que me dicen a mi. Porque por telefono me atendieron fatal, y me dijeron que era una desesperada, en pocas palabras, y si yo dependo mucho de ese dinero no es justo
#20963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que le vaya llegando a la app que lo diga 
#20965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, cuando aparece la orden de pago en la tarjeta social? Di a luz el 9/7 y prestación aprobada el 19/07, tanto la mía como la de mi pareja,espero entrar en nómina de este mes, acabo de mirar y figura la prestación aprobada por maternidad pero no sale en histórico de pagos la orden de pago 
Muchas gracias, un saludo 
#20966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo podrás saber si tienes orden de pago llamándolos a ellos directamente. En la Tarjeta Social Digital podrás ver la nómina que te pertenece del mes corriente, en tu caso del 9/7 al 31/7, pero no saldrá hasta mañana seguramente. Aunque al ir muy justo, si no entras en esta remesa de pagos, entradas en la siguiente de principios de agosto. Llamamos y sal de dudas, hoy ya las han hecho, por lo que te lo pueden confirmar. 
#20967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sale nada en app 🤷‍♀️
#20968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Cuando se suele cobrar? Es mi primer mes gracias!
#20969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchísimas gracias x la aclaración … si esa fue la primera opción llamarles pero imposible q entrara la llamada me “cortaban” todo el rato, el jueves pasado tuve cita para otro asunto y me dijeron q veían la solicitud q el 25 se daría la orden de pago … pero a saber .. si dan otra orden a primeros de agosto ni tan mal xq me temo no cobrar nada hasta ya el 1 de septiembre 
#20970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te creas que es tan imposible, tu insiste. Además a esta hora es cuando más suelen cogerlo, trabajan hasta las 18:00 creo.