Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.105 / 3.125
#31561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A día 7 y ya llevo un mes y 23 días sin cobrar ,ni tan siquiera el primer pago nose si aguantaré más ya esto se está llendo de las manos
#31562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han aprobado el día 2 pero la tengo desde el 16 de mayo me han dicho que me van a pagar antes de final de mes pero en nómina no tengo nada a alguien le ha pasado??
#31563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira yo igual el 16 de mayo nació lo que ami me la aprobaron el 29 de mayo,esta aprobada me llego SMS y y una carta y en la tarjeta social digital me sale solo que esta activa y el importe bruto, no he llamado ni nada pero no me sale nada de nomina,estamos más o menos igual o casi ojalá sea así que paguen a final de mes tío estoy desesperado ya
#31564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normal yo con mi primer hijo hace 7 años no tuve este problema, lo peor es que no hay nincitas presenciales ni telefónicas 
#31565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en un caso parecido nacieron el día 4 me lo aprobaron el 27 y tmp me sale nada en nómina en la tarjeta digital solo la baja activa,pero yo llamé hace unos días y a la de 100 veces me lo cojieron y me dijeron que el día 1 me hicieron el pago desde el día 4 al día 1 incluido ,que tarda sobre 10 días,hoy a día 7 me sigue sin salir en nómina ,así que a la espera...
#31566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo peor que ahora si quieres ir a informarte o preguntar que está pasando no puedes ni ir porque no te atienden con la tontería de que no hay ni una sola cita 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#31567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. Alguien puede decirme un numero de telefono al que llamar, estamos a 8 y todavia no he cobrado, siempre a finales lo tenia ingresado
#31568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que sí ya te han citado para tribunal médico,seguro tú médico ya no envío el parte de renovación de baja 
#31569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hace varios meses que entregue el ultimo parte, el de confirmacion. Los 12 meses de baja los cumpli en enero
#31570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q día te pagaron el primer abono,?yo estoy esperando a cobrar el primero abono q dieron la orden del abono el dia 1 y me dijieron 7 días y ya llevo 8 y todavía nada 
#31571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de atender por teléfono y me han comentado que ha habido un problema con los pagos de miles de personas. Que lo van a rehacer todo en estos días y en unos días debemos de recibir todos el dinero. Esperemos así sea
#31572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 30 de marzo y aún no he cobrado. Pedí varias citas telefónicas y jamás me llamaron, no conseguí hablar ni por teléfono ni cita presencial, así que acabé mandando un correo y me contestaron que ese no era el medio pero hoy me ha llegado un sms de que mi solicitud está aprobada 
#31573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí en tarjeta digital no me aparece la nómina solo que la tengo activa y la aprobación fue el día 1/6 conseguí cita telefónica para mañana a ver qué película me cuentan....pero es que es todo vergonzoso
#31574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya nos cuentas qué tal,porque aquí estoy igual, aprobada pero sin nada, espero a final de mes!
#31575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes mi mujer a llamado hoy mi hijo nacio el 13 de mayo ami me la aprobaron el dia 20 el dia e de junio cobre yo y ella se la aprobaron el dia  27 y a dia de hoy no a cobrado a llamado y le an dicho por lo visto que hay a habido una incidencia con los 1 pagos y que tardaran poco en arreglarlo por lo visto hasta hay puedo decir seguro que el problema a echo porque ya no adelanta los pagos como pensiones y las otras prestaciones por el tema del covid y este mes ivan a pagar ya como antes el dia 10 como pagaban antes de que hubiera covid mañana cuando llames tu nos dices gracias