Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.311 / 3.123
#19651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron eso, que hiciera un escrito reclamando mi situación porque si realizaba ahora la solicitud con certificado era como "empezar de cero". 
#19652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la empresa mando el certificado como mínimo eso les tenía que aparecer. Desde donde mandaste tu tus papeles?
#19653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y lo que te queda. Yo llevo 3 meses sin cobrar. Me aparece "en tramite" he llamado como 15 veces en estos 3 meses, y los inútiles no saben darte una respuesta, lo han pasado como reclamación al provincial. Mi conclusión es que no tienen un puto duro. 
#19654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Mi marido y yo lo mandamos (erróneamente) por correo postal el 6 de mayo. Hemos estado llamando todo este tiempo porque tampoco tenían constancia de nada, de ninguna solicitud. El viernes pasado por fin nos llamaron, más de mes y medio esperando respuesta y desesperados. Nuestra teoría es que van poniendo en carpetas aquellas solicitudes que les llegan las ultimas para tenerlas resueltas un día antes de que les cumpla el plazo. Una vergüenza. Estuve a punto de denunciar el caso ante alguna televisión o algo. Y ahora a saber cuándo pagan!!
#19655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias os sale la nomina en la tarjeta social digital?
#19656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas aun no, y tu lq tienes ya subida??? 
#19657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes...alguien ha cobrado los 100 euros de madre trabajadora? Yo todavía nada y hace casi 2 meses que lo solicite
#19658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si y en plazo, sin embargo llevo 2 meses sin cobrar la prestación por maternidad, realice la solicitud el 13 de Mayo y aquí sigo....
#19659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la maternidad si que he cobrado tarde pero la cobre
#19660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sí. Mi hija nació en mayo y ya me lo han pagado
#19661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació en abril y todavía nada.
#19662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me sale todavia la nomina🙃
#19663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe qué día aparece el la tarjeta digital la nómina , me lo aprobaron el 9 de junio pero no me ha llegado la nómina ni he cobrado aún 
#19665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavia no sale la nomina en tarjeta social digital, alguien si?