Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.356 / 3.122
#20326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice mil cuentas pero nada me cuadraba. Yo cobre el día 20 , 900€ de 1580 , y mi mujer más heavy, 640 de 1700€ , el día 31 nos cuadraron a ambos al 100% del mes
#20327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mandar un correo ya que estoy llamando por teléfono y no hay forma de que contesten. A ver que me dicen
#20329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado en caja rural de Jaén 
#20330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Bilbao no hemos cobrado ni mi mujer y yo es una vergüenza encima llamo a la Seguridad SocialMe cuesta un mundo que me cojan me cogen me dice que me van a pasar con el departamento correspondiente una dirección un buen rato también con ese departamento me cuelgan vuelvo a llamar y me dicen que lo haga por Internet para pedir una cita telefónica y cuando sigo todos los pasos al final de ello me dice que no hay citas telefónicas disponibles de vergüenza es esto
#20331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual de 1.117 a 924 que r cobrado dos veces seguidas i Aller voi al INSS i me dice que eso es de que se cobran mi seguridad social i que este mes me daban 1066 i un no e recibido ni un euro vamos haber ami me tien jodido porque me IVA unos días de vacaciones i imajinate 
#20332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobres, cobrarás desde el día que nació tu hijo. A mi me pagaron el 31 de mayo el mes entero de mayo y el 30 de abril que es cuando nació 
#20333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías decir donde puedo mandar el correo
#20334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un plan, yo lo que he hecho por si te sirve es calcular lo que cobro en un mes y en toda la baja. A lo que voy cobrando lo voy restando para llevar un control de lo cobrado
#20335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Muchas gracias
#20336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me a dicho el dela gestoría por si en el último mes no concuerda ver qué podemos hacer es buena idea porque otra no nos queda i nada seguir esperando para cobrar hoi o sino nose mañana vaya tela 
#20337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que el tema de los cobros vaya independiente según la comunidad autónoma, o al menos eso tengo entendido. A mi por ejemplo me paga la sucursal de malaga… yo medio puedo mantenerme, pero y las familias que no estén bien económicamente y tengan hipoteca y otros gastos? Increíble vamos
#20338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque yo eso que no entiendo no trabajamos pero ellos nos pagan cuando quieren esplicale tu eso al de la luz al dela casa icdemas no puede ser esto 
#20339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mallorca la caíxa acabo de pagar. Suerte a todos 
#20340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has recibido el sms? Te han pagado el 100% del mes?