Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.089 / 3.124
#16321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya cachondeo. Si yo también lo recibí el lunes por la noche! A ver si pagan ya ... 
#16322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo ni mi marido tampoco recibimos el mensaje esta mañana y aún nada caixa y sabadell
#16324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yoo caixa y nada
#16325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo de Madrid no hemos cobrado nadie...esto es desesperante...espero cobrar a lo largo del día de mañana...porque ya nos han cobrado 30€ de descubierto en cuenta...y eso ellos no lo pagan y el teléfono me lo cortan mañana como no pague... La que están liando, por no hacer las cosas un poco antes.
#16326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el primer mês el 12 de febrero y no me mandaron ningún SMS. Este mês si ayer me lo mandaron el sms.
#16327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y cuando nació tu bebé k dia
#16328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenerife ING cobrado!!! 
#16329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Como sé el día exacto que se me acaba la prestación de la baja maternal?? Es para pedir el paro, pero supongo que debo ya de estar de baja con esta ayuda, sé que son 16 semanas,  pero como saber el dia exacto? 
#16330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenos días yo acabo de cobrar soy de Bankia en Cataluña 
He cobrado menos dinero del que me tenían que pagar alguien sabe dónde contactar ? O el motivo? Un mes un cosa y este mes otra ya sé que se cobra por días y que este mes tiene dos menos . Gracias de antemano 
#16331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si mi me pasa igual ING Zaragoza acabo de mirar y nada 
#16332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola buenas, alguien de madrid con liberbank que haya cobrado ya? no me han pagado y ya me esta cobrando el banco por ello
#16333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estas igual que yo ni sms ni cobrar.
#16334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Caixa me acaba de ingresar, pero me he fijado que solo me ha pagado 4 dias😫. Alguien más con el mismo problema?
#16335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Ya he cobrado!! 👏🏼💪🏼 (LaCaixa-Toledo)