Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.288 / 3.128
#19306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ja ja ja
#19307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Estoy igual aprobada 25/5 y nada. Yo ibercaja zaragoza. Tienes ya la orden de pago?
#19308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya los hemos llamado y nos dicen que tienen 30 días para resolver....y que de momento no se ha abierto el trámite. Total llevamos 16! Días esperando para que abran el expediente. De mientras las facturas de fin de mes empiezan a caer 
#19309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ETamos igual ni mensaje ni ingreso en tarragona la caixa
#19310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ia lo e podido mirar me dale del 29/4 al 31/05 eso quiere decir q en teoria entre hoy y mañana deberia cobrar no tambien? Muchas gracias por ls respuestas soys de gran ayuda
#19311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O pasado o el otro ...pero si
#19312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que te voy a contar. Yo me tuve que abrir una línea de crédito por qué el primer mes me lo pagaron a los dos meses y los 3000 de ahorros me volaron y menos mal . Por que tampoco cobre ni el 31 de diciembre ni el 6 de enero Reyes me pagaron el 16 enero . El INSS es la casa del trabajo más antiguo del mundo...se me entiende no ?
#19313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros de Badajoz yo domiciliado caja rural de Extremadura y mi pareja Caixa... y a estas horas de hoy 31/05 aun nada ni rastro del ingreso. Alguien de la provincia que haya cobrado? O de alguna de las 2 entidades?
#19314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo soi de Caixa en Badajoz i nada aún nose que pasa mi mensaje llegó el viernes que se pagaría próximamente en mi cuenta i el INSS me dijo que a último de mes me pagaban i aki no llega nada nose si ya llegará hoi o ya mañana esperemos 
#19315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar ahora al inss y  me lo han cogido. Me dice el pavo que se ha emitido un pago. Y le digo ahhhhh que bien y esto cuando está en cuenta...y me dice el colgao... en 15 días..jajajajajaja... le digo usted ha bebido no ? Me ha salido del alma. Me ha colgado claro
#19316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin hemos cobrado la Caixa Barcelona surte a todos
#19317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

bbva tarragona sobre 13:00 hemos cobrado
#19318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Cádiz cobrado. 
#19319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro haver la Caixa aki en Badajoz cuando nos quiere pagar hp