Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
11 / 3.116
#151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien es del banco popular y no ha cobrado todavía?

#152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy en tenerife? O seguimos olvidados??

#153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de TENERIFE tb y todavía nada,, que paso?? Estamos olvidados

#154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En madrid seré la única? Es normal esto? Ya he llamado y según ello el dinero está puesto desde el viernes pero llame a mi banco y me dicen que como mucho dos días tarda uma transferencia desde un banco diferente. Entonces? Que ha pasado? Confirmó mi número de cuenta y está bien 😡

#155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que esto es desesperante sin saber cuando ingresarán y sin aclarar nada porque si fuese desde el viernes ya debería estar ingresado. Esperemos que a lo largo del día empecemos a cobrar o como mucho mañana

#156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también llamé y me han dicho que el dinero está enviado. Espero que mañana esté porque esto es muy acojonante...

#157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un Amigo fue a la delegación de la seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife y le dijeron que hasta el día 10 11 no cobramos....

#158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos sabemos algo más... Día 10 y 11...que tarde madre mía...
Para no estar como una boba... Mirando la cuenta cada dos por tres...
Gracias.

#159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como puso otra persona por aquí los pagos no perdonan quién puede ahorrar de un mes para otro bien pero quién no precisamente es la baja maternal hay un bebé y obviamente tenemos más gastos

#160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fuerte desastre! teniendo en cuenta que el 10’es domingo.... esperemos que sea antes y hayan dado esa respuesta para que no preguntaran más...

#162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé el día 1 de enero ya que llevaba un mes de atraso y me dijeron que tenían hasta el día 10 para pagarme osea que ellos ponen como un límite. Pero al final cobre el día 3

#163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi solicitud está desde el 2 de Enero como la de mi mujer, en tramitacion. Alguien me podría explicar que está pasando?

Gracias!

#164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si esta desde el 2 de enero debías a ver cobrado en febrero .A mi por ejemplo me llego un sms que estaba aprobado a los 15 días de solicitarla

#165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo mirando y nada...que desastre!! Con la suspensión en el embarazo me pagaba la mutua puntual ultimo dia del mes...ahora esto es un cachondeo y luego los 100 euros de hacienda solo el mes de enero...ufff