Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
22 / 3.123
#317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he terminado el 30 de este mes y acabo de cobrar ahora mismo en la Caixa Andalucía

#318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Barcelona Bankia Nada, espero que cobremos a tiempo, alguien sabé como va Bankia en BCN con los Pagos de ss??

#319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya? Soy de Barcelona terrassa por la caixa y nada.

#320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces entre hoy y mañana cobramos todos. Gracias!

#321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo soy de Tarragona, La Caixa también, y suelo conrar hacia mediodía, sobre las 13:30-14 he cobrado todos los meses, así que supongo que hoy para esa hora habremos cobrado.

#322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,buenos días yo soy de Madrid tendría que cobrar hoy mi primer mes de maternidad y todavía no lo he cobrado y ya estoy viendo por el foro que la seguridad social no son puntuales a la hora de pagar y es una vergüenza.

#323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que es bastante vergonzoso. Yo cobré mi primer mes un día 5, pero hubo gente que el 7 aún no había cobrado. De todas formas llevamos unos meses ya cobrando buen. A ver, hay comunidades que ya están pagando, así que seguramente cobremos todos hoy.

#324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo estoy mirando por internet constantemente,si lo cobro yo os aviso. Hoy de todas formas tengo que ir a la seguridad social arreglar un papel y ya que estoy allí le preguntaré haber que me dice.

#325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada. Imagino que cobraré el lunes... porque cuando empezáis a cobrar siempre cobro al día siguiente y mañana es sábado!

#327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mensaje que me transmite un gestor de Bankia a ver si os suena a cuento chino

31/05/2019 10:17
Buenos días Sheila

los ingresos que provienen del INSS se abonan cuando se reciben en Bankia los archivos de dichas transferencias, normamente el último día del mes. Es por ello que lo más probable es que se ingrese entre hoy o mañana, a más tardar.

#328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del banco, si el ingreso se hace hoy, mañana podría ser automático el ingreso a partir de las 00:00. A ver qué pasa, jeje

#329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar ahora. En cajamar Valencia.

#330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

en mallorca la caixa también