Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.154 / 3.117
#17296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale pues métete en tu seguridad social y me das a gestiones haber si ahí te sale
#17297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a mi también me aparece, pero me pasa igual que a ti.. El importe que me aparece es menos multiplicando el importe bruto, como unos 12 euros menos por día.Alguien sabe porque? 
#17298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok, muchísimas gracias, ya estábamos preocupados. He intentado acceder a la tarjeta digital social pero no me deja con el DNI electrónico, supongo que tendré que crear clave para poder entrar.
#17299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, ya lo he visto!! Me he metido en gestiones en mi seguridad social y pone documentación incompleta, he hablado con el gestor y dice que no metió la fecha fin de la baja y por eso sale lo de documentación incompleta. Supuestamente solucionó hace tres semanas lo de la fecha, pero dice que tardan mucho en reflejarlo en las plataformas de la seguridad social... no se, como dije antes, me da que no cobramos este mes
#17300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mas comodo es hacerte la cl@ve permanente pero tienes que hacerlo presencial(y puedes acceder a todo), pon en google oficinas cl@ve y hay un buscador, pones tu comunidad y te dice donde, te digo esto porque la gente suele ir a Suma, Hacienda pero ahora es jodido pedir cita y hay oficinas externas que la gente desconoce, en mi caso en Alicante en la universidad lo hacen, fui un dia sin cita y en 15 minutos lo tenia, a mi ya me sale la nomina de Marzo em tarjetasocial, a principios de esta semana cobrare... un saludo!
#17301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es raro que te siga apareciendo documentación incompleta.. Debería haber cambiado el estado.. Pero nose la verdad.. Ojalá tengáis suerte y esté arreglado y cobréis este mes ya
#17302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me mandaron un mensaje como que había sido aprobada a principios de febrero , el día 23 me pagaron una nómina entera y el día 1 de marzo me mandaron un sms que decía que en los próximos días me iban a pagar lo correspondientes del 16 al 31 y alos dos dias lo tenía. Es una jodienda tener que esperar xo bueno . 
#17303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le a llegado el sms de que va a cobrar en los próximos días?.. 
#17304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver que pasa... muchas gracias!!
#17305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi de momento no me han mandado nada, ni nos sale reflejado en ningún sitio nada, imagino que  algún día nos dirán algo
#17306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja lo que hizo fue pedir cita telefónica con la seguridad social porque no habíamos cobrado y nos llamaron el 24 justo un día después de recibir la primera nómina y le preguntamos varias cosas , yo pediría la cita pero vamos si te han mandado el mensaje que está aprobado no te preocupes porque te pagarán. Lo malo que la primera vez por lo que he leído es un día cualquiera yo ahora espero cobrar el miércoles . Tú bebé nació en febrero por lo cual deberías cobrar la próxima semana. Es como cuando te contratan en una sdministracion pública si está después del día 10 te tiras casi dos meses sin cobrar y luego todo de golpe es una putada 
#17307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para el que tenga interés en la clave permante , se puede hacer desde casa mediante videollamada con app zoom en el mismo día la tuve , un saludo
#17308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso que lo hacen como quieren no siguen un orden.. Porque ami el primer pago y la nómina del mes entero me lo hicieron todo el mismo día.. 
#17309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese es el problema, que no me han mandado mensaje, ni nada, por eso creo que no cobramos este mes. Cita pedí el 1 de Marzo y me dieron cita para el día 30 de este mes, este martes que viene, a ver que me dicen
#17310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso igual, creo que no siguen un orden a la hora de pagar