Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
39 / 65
#571

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Adjunto el mensaje que me aparece en la web con respecto a mi declaracion haber si alguien me puede aconsejar , gracias
En 2009 tuvimos gemelos pero uno de ellos murio a los 3 dias , con lo cual tuvimos que darlo de alta en el registro y tramitar el carnet de familia numerosa que nunca hemos utilizado , en las declaraciones de 2009 a 2014 nunca habian dicho nada , ya que solo constan mis otros 2 hijos , que debo hacer , el mensaje no esta muy bien explicado o yo no acabo de entender,ya hable con el gestor y me dijo que no debia hacer nada y esperar ya que la declaracion era correcta porque no esta solicitada la deduccion familiar de familia numerosa pero necesitaria otra opinion , gracias de antemano y disculpen el rollo

Estado de Tramitación
Con la información disponible en estos momentos en la AEAT podría tener derecho a la aplicación de la deducción familiar de familia numerosa. Revise su situación y si observa que tiene derecho acuda a la sección de IRPF de cualquier Oficina de la AEAT.

#572

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, alguna novedad? Yo sigo igual.

#573

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

ninguna yo sigo igual desde el dia 11 de abril en tramitacion. Que pasa este año?

#574

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo estoy "casi guial".
La presenté 8 abril por renta web y ha pasado de poner la leyenda "Su declaración está siendo tramitada" a "Su declaración está siendo comprobada".

#575

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos.
¿Sabéis si hay alguna "predilección" de Hacienda por revisar rentas a devolver de más de 3.000€?
Gracias..!!

#576

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes. Yo estoy en su declaracion esta siendo comprobada desde el 29 de abril, dia siquiente a su presentacion, y a dia de hoy sigo igual. Es mas yo entro con certificado digital para poder consultar si me han enviado alguna notificacion o esta en camino alguna y nada de nada, con lo cual creo que no la han mirado ni por encima. Saludos a todos.

#577

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo creo que esto va por azar, a mi me estan comprobando desde el dia siguiente a su presentacion y son 1300€. Suerte.

#578

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias por tu respuesta.
He leído por la red que se miran más las mayores de 3.000€
Saludos

#579

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a servidora casi 5000 y ya devuelta, con 1200 fn incluida...

#580

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Desde hace días llevo unido a un grupo con los mismos problemas, y nos ayudamos mucho desde Facebook si os parece bien, Uníos al grupo de facebook HACIENDA NO SOMOS TODOS. Allí nos ayudamos entre todos con las dudas de la declaración. Este año hay muchos problemas con las devoluciones de familia numerosa , minusvalía, maternidad. Están retenidas tanto estas como las más simples. Únete y nos ayudaremos.
Postdata solo somos padre de familias numerosas etc, solo buscamos ayudarnos unos a otros y tener mas fuerza contra estas injusticias, gracias
No hay SPAM nada mas pretendemos dar el toque de atención sobre lo que esta sucediendo, gracias

#581

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena que fecha tenia la mía es casi la misma cantidad y no hay manera Fn + DD, yo la hice el día 7/4 me la modificaron el día 2 de este mes y no hay manera

#582

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

6/4 fue la fecha de confirmación, no cambié ni añadí nada, y 31 Mayo transfirieron a mi cuenta...

#583

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a fecha de hoy...la mia sigue en estado de "tramitando...." mas de 3000 y fn... si por lo menos hubiese algun cambio...pero nada

#584

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

mi historia confirmado borrador día 7/4 se quedo casi 2 meses tramitando sin moverse de pronto salto a modo revise su renta, puede tener derecho a deducciones de FN etc, llamo me la corrigen desde hacienda y la graban el día 2/6 (ojo cambio 5000 y pico de euros por FN+DD) este fin de semana cambio 2 veces de tramitando a comprobando y así se quedo de ahí no se mueve, he llamado 3 veces por si había algo mal ya que estuvimos gran parte del año categoría especial y luego pasamos a general, me dicen que esta todo bien, que espere

#585

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hastag #queremosnuestradevolucionFNyDD