Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
38 / 65
#556

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi paso de tramitando a comprobando y ay se a quedado y parece que va para rato.

#557

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo igual. Esperando a que les de la gana de pasar al siguiente paso. Es mas yo entro con certificado digital y he mirado si me han enviado alguna notificacion para pedirme algun dato a una paralela, pues nada de nada ni me ha enviado ninguna ni al parecer me han enviado nada de nada. Espero que eso signifique que el dia menos pensado cambiara porque no vean nada y ya esta. Os mantendre informados. Un saludo a todos y suerte.

#559

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo sigo en tramitando....hecha el dia 6 y vuelta a hacer el dia 10 por culpa del colapso informatico...desde el 10 tramitando y eso q la ha hecho un funcionario!!! se supone q estan mas q capacitados no??? vaya tela!

#560

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mal pinta...

#561

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Dios me lo da y dios me lo quita...

#562

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

pues si...y eso q el unico cambio q hice fue añadir lo de f numerosa...el resto es el borrador q ellos me enviaron, no tengo multas ni ningun impuesto sin pagar! supongo q no hay pasta!!

#563

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me pasó ayer de COMPROBANDO a TRAMITANDO de nuevo,, no entiendo nada,,,

#564

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Esto no lo entienden ni ellos mismos. Lo hacen de esa manera para poder decidir que hacen con tu dinero sin que tengas derecho a nada, de ese modo siempre ganan. Se hace el "paripe" de las devoluciones para tener al pueblo callado pero al final siempre salen ganando los mismos, esto es una verguenza. Buen fin de semana a todos pese a las circustancias. Saludos.

#565

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía a pasado de comprobando a tramitando y viceversa no entiendo un poco.

#566

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mia esta noche paso de comprobando en Guzman el Bueno a tramitando en la delegacion de mi pueblo y al rato volvio a Guzman el Bueno, ya es la segunda vez que yo sepa y las 2 veces por la noche.

#567

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hubo unas semanas que los viernes a la tarde me pasaba de comprobando a tramitando y el sábado por la mañana de nuevo a comprobando. Ahora lleva así semanas. De locos...

#568

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía pasó de la delegación donde vivía antes a la que viví ahora creo que están corregiendo errores

#569

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Otra vez en comprobando declaración,,, suma y sigue,,,

#570

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Esto es de locos..... A mi me sigue en
"Su declaración está siendo comprobada" esto es pa joderse!!!!!!saludos a todos