Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
17 / 26
#129

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, yo hace dos meses que cobro,  pero no sé si es normal que descuenten del valor de rescate lo que cobro cada més. El valor de rescate crece cada día pero a final de més lo que cobro lo descuentan del valor de rescate con lo cual no crece el valor de rescate como debiera. Es así, gracias de antemano
#130

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola,

El enlace de la agencia tributaria que adjuntas, da error.

Lo puedes revisar ?

Saludos
Ignacio
#131

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Buenos días,

Sólo tienes que añadirle una "l" al final, habrá sido un error al cortar y pegar.
#132

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Según lo que dice, desconfía de los cálculos de CaixaBank ?

Saludos
Ignacio Cemeli Duran

#133

Demanda Judicial a CaixaBank

Hola,

He demandado delante de la Justicia a CaixaBank por impedirme incrementar mis aportaciones al plan de Jubilación P2000, con falsos argumentos, con el único objetivo de impedir una mayor rentabilidad. Durante años he estado sufriendo todo tipos de acosos por parte de CaixaBank para hacerme rescindir mi P2000, debido a la alta rentabilidad del plan.

Saludos
Ignacio
#134

Re: Demanda Judicial a CaixaBank

Yo me hice la pensión 2000 en 1990 y tengo todos los papeles que firme y todos los que me dieron con las simulaciones y normas del producto  

Por si alguien quiere verlos  
#135

Re: Demanda Judicial a CaixaBank

Hola Lourdix, suscribí un Pensión 2000 en 1994, ahora he cumplido 65 años y he ido a mí agencia para ver qué formas hay de rescate o pensión y no saben nada, dicen que es un producto muy antiguo y no tienen información, que preguntarán y me dirán, pero llevo 20 días esperando y no me informan de nada, así que, por favor me gustaría que colgaras aquí o me enviaras lo que tú tienes sobre simulaciones y normas de este producto.Muchas gracias.
#136

Re: Demanda Judicial a CaixaBank

Hola,

Si pudiese verlos, podrían aportarme información de interés.

Saludos
Ignacio