Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
11 / 26
#81

Re: Aportaciones extraordinarias P2000

No, mantuve la cantidad constante durante toda la etapa. Ahora tengo una invalidez en grado de total primero y absoluta después, durante 4 años y según ellos parece ser que no contraté ésta situación. El día 1 de Agosto empiezo a cobrar y no sé cuáles son mis derechos, si con la invalidez tengo alguna rebaja en el IRPF. Muchas gracias por contestarme
#82

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, mi correo es [email protected]
No sé si estaba cubierto invalidez total e invalidez absoluta. Y si hay algún tipo de descuento con ésta contingencia gracias, mi contrato es de 1989 mi mujer y 1990 el mio


#83

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Buenos días.
Incluyo un recorte publicitario de este producto del año 1985. Entonces se podían hacer aportaciones adicionales según explican. A mi en el año 1991 ya no me lo admitían, sino que tenía que abrir otra póliza con menor interés y sin poder hacer nuevas aportaciones.
También se incluía un seguro de vida gratuito, conforme que el capital final previsto pasaria a los herederos. Al parecer hace años eliminaron la cláusula y ahora ofrecen pagar un seguro extra... En fin...
#84

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, mi correo es [email protected] extravíe el contrato si alguien me lo puede pasar

No sé si estaba cubierto invalidez total e invalidez absoluta. Y si hay algún tipo de descuento con ésta contingencia gracias, mi contrato es de 1989 mi mujer y 1990 el mio


#86

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola,
A mi me dijeron en todo momento que podía incrementar mis aportaciones a la P2000, ahora no solo dicen que no, sino que me acosan, con SMSs, llamadas, emails, para que lo cancele, porque tiene un buen interés.
Ante tal abuso, he demandado a CaixaBank a la justicia, muy bien argumentada por mi abogada y que espero ganar.
Me pregunto, que con las miles de personas que han contratado la P2000, alguien debe haber incrementado las aportaciones a la P2000.
Saludos
Ignacio
móvil: 695.689.571
email: [email protected]

#88

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, yo cumplo los 65 enero-23 , sabéis si se puede pedir la pensión 2000cada mes aunque no estes jubilado. Estoy cobrando ayuda mayores 52 años y me iría súper bien este importe.
Muchas gracias a todos por esta información