Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
7 / 26
#49

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola! Si ya estoy cobrando. Pero me baja el capital aleatoriamente y no logro solución. Hay mas gente respondiendo y intentaré crear un grupo de 'afectados' para que podamos pasarnos info. He abierto un mail solo para poder ponerlo aquí en publico que luego borraré. Para que podamos contactar en privado. Es este: 
[email protected]

Saludos,

Bertu.
#50

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola MIguel! Yo ya estoy cobrando. Pero me baja el capital aleatoriamente y no logro solución. Hay mas gente respondiendo y intentaré crear un grupo de 'afectados' para que podamos pasarnos info. He abierto un mail solo para poder ponerlo aquí en publico que luego borraré. Para que podamos contactar en privado. Es este: 
[email protected]

Saludos,

Bertu.
#51

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola Miguel! Yo ya estoy cobrando. Pero me baja el capital aleatoriamente y no logro solución. Hay mas gente respondiendo y intentaré crear un grupo de 'afectados' para que podamos pasarnos info. He abierto un mail solo para poder ponerlo aquí en publico que luego borraré. Para que podamos contactar en privado. Es este: 
[email protected]

Saludos,

Bertu.
#52

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

b hola estoy en el mismo poblema tengo una pension 2000 que hago aportaciones cada mes y he preguntado ala caixa si quiero recuperar todo el dinero si tiene una deduccion del 40 % de lo aportado antes del 2006 y me dicen que no .tambien tengo un plan de pensiones y como me han dado una invalidez la puedo recuperar pero tampoco tengo la ventaja del 40% porque tienes que liquidar antes de los dos años pero la invalidez me la reconociero en 2019 pero retroactiva desde que la solicite despues de ir a jucio me la apruevan desde 2017 si me podeis ayudar 

#54

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

No tengo la solucion ,pero me paso lo mismo y me dijeron lo mismo que a ti pero yo no he pleiteado porque se me hace un mundo.Yo queria aumentar las cuotas mensuales y me dijeron que no al contrario de cuando lo contrate que me dijeron que eso era posible.Espero que consigas algo.Un saludo
#55

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Contraté seguro de ah e inv., denominado pensión 2000 haciendo varias aportaciones no periódicas en los años que van de 1989 a 1992. He venido percibiendo las correspondientes  rentas mensuales desde mi jubilación en 20008. Ahora me planteo rescatar el valor de rescate a fin de evitar a mis herederos la pérdida que les supondría heredar sólo el capital de fallecimiento.
Mi petición de ayuda es: dado que no guardé las condiciones del contrato que suscribí en su momento, ¿alguien me puede facilitar los requisitos que solían exigir los contratos  de aquellas fechas (estamos hablando de los años 1989 a 1992) para poder rescatar el valor de rescate?; ¿pone muchas pegas la aseguradora? ¿era directamente La Caixa u otra?
Gracias  






#56

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, aún necesitas el contrato? yo lo tengo de 1989