Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
12 / 26
#89

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola Dolores.
Incluso en la publicidad que he incluido anteriormente (puede ser vinculante),dice textualmente:

- "Un plan rescindible cuando quiera.
Si por cualquier circunstancia, necesita el capital acumulado en la Libreta Pensión 2000, puede retirarlo sin ninguna clase de impedimentos."

Por lo que entiendo se puede retirar en todo momento el capital acumulado, aunque imagino en pago único. Sería cuestión de preguntar en oficina..


#90

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola Ignacio.
De nuevo me remito al recorte publicitario del producto, que puede ser vinculante:

"Su pensión se puede revalorizar mediante aportaciones adicionales a medida que aumentan sus ingresos."

Por ello se entiende que se podían realizar aportaciones adicionales, tal como indican.

Tampoco entiendo que hayan eliminado una cláusula del contrato del seguro de vida... 

"Quién suscribe una Pensión 2000, suscribe también un seguro de vida que en caso de fallecimiento antes de la finalización del plan, garantiza a sus herederos la entrega del capital final que usted alcanzaría."

Encima ahora no paran de ofrecerte un seguro vinculado de vida, que por supuesto hay pagar aparte.

Sólo falta que ahora nos digan que modifican el interés a la baja. No entiendo cómo en un contrato firmado con un vencimiento determinado, puedan modificar cláusulas a su antojo.
#91

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola. Estoy muy atabaladasima. Lo estoy pasando realmente dificil con todo esto. Mi marido desde el àño 90 pago la pension  . Ha fallecido hace seis meses( se cobraron 8 mensualidades despues de cumplir los 65 años),  despues de ir bastantes veces a preguntar por la pension y darme largas, me pedian el contrato ,yo no lo encuentro. Me han dicho que no tengo derecho ha nada ni al capital aportado. Yo he pedido una copia y me dicen que como es un producto muy antiguo tardan tiempo en obtenerlo. 
Por favor necesito ayuda . 
Se aporto 20.000€ nos han pagado 8.000 y hemos perdido 13.000 . 

En la libreta encuentro : adhession poliza nunero 
1.157.375.001
Asegurador  Caixavida.
Gracias por escucharme.

#92

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola,

A mi se me acabó la paciencia con CaixaBank, y los he demandado a la justicia,. Tengo fecha de juicio para el 1 de Febrero del 2023, y voy a ganar el juicio.

Te aconsejo que contactes con atención al cliente de CaixaBank, o VidaCaixa, en su caso, con preguntas concretas, y que te respondan por escrito. Que quede todo por escrito. A ver que dicen cuando se sientan investigados.

Saludos
Ignacio
móvil 695.689.571


#93

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, Sudoro si me pudieses hacer llegar una copia te estaría muy agradecido mi correo es [email protected].
Un saludo
#94

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola,

Ya tengo fecha para el juicio en febrero del 2023, y espero ganar.

Intento recoger alguna información relevante antes de juicio.

Gracias por tus comentarios.

Saludos
Ignacio
[email protected]
#95

Re: Aportaciones extraordinarias P2000

Buenos dias. 
El seguro que tiene mi marido se realizo el 12 de mayo del 1990. Entra dentro de los que lanzo en su principio desde Febrero del1985 a Junio del 1990.   

No tengo el contrato y el banco esta tardando en darmelo , ellos dicen que no tenemos derecho a cobrar ni la aportacion . 

#96

Re: Aportaciones extraordinarias P2000

Ellos dicen que hay muchas modalidades de la Pesion 2000.  Si se hizo en una una fecha todos tienen la misma modalidad?
Si alguien me pudiera mandar el contrato a mi correo se lo agradeceria muchisimo. No me gustaria que trascurriera el palazo de poder reclamar.

[email protected]