Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
10 / 26
#73

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Un mes antes, La Caixa te hará llegar todos las opciones , ellos ya contemplan la diferencia de impuestos, según los años en que se han efectuado las aportaciones. 
#74

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Lo siento, yo tampoco dispongo de copia
#75

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Muchas gracias Sudoro.
#76

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Buenas noches, 

Yo también tengo este producto y ya llevo unos años percibiendo la renta mensual.
Pero tengo las misma dudas que planteáis , el capital baja aleatoriamente no se porque.
Y no tengo claro que capital pasaría a mis herederos. Si durante este tiempo habéis averiguado algo mas os agradecería que lo comentarais. Por otro lado como hace tanto tiempo no localizo el contrato. Alguien me podría facilitar  una copia (sin datos) o donde localizar las condiciones. Muchas gracias
#78

Aportaciones extraordinarias P2000

Hola,

Alguien a incrementado las aportaciones al plan P2000 ?

Saludos
Ignacio
#79

Re: Aportaciones extraordinarias P2000

A mí me dijeron que las condiciones habían cambiado y el interés ya no era el mismo
#80

Re: Aportaciones extraordinarias P2000

Hola,

Gracias por responder.

Solicitaste incrementar las aportaciones mensuales ?

Saludos
Ignacio