Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
91 / 131
#721

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, a mi solamente me sale. Su declaración se está comprobando. Te salía a ti ese estado?

#722

Re: Devolución con borrador modificado

Eso me pone a mi...solo eso su devolucion esta siendo comprobada

#723

Re: Devolución con borrador modificado

Hola jdj1989,

A mi me salían estos estados: (modificación del borrador para incluir la deducción por alquiler)

1.- Su declaración está en trámite.

2.- Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Y a partir del viernes me sale este estado:

3.- Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Y me cambió también el Órgano Gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN CL GUZMAN EL BUENO., 139 28003 MADRID (MADRID)

Esos son los estados que me han salido.

Si no tengo cambios de aquí al viernes, el lunes me acerco por la Administración de Guzmán El Bueno a ver qué pasa.

Saludos!

#724

Re: Devolución con borrador modificado

Vaya por Dios!!!. O sea, que aunque salga que lo han estimado conforme aun no hay nada seguro por lo que veo. Yo, que recuerde, no debo nada de impuestos. ¿Os coincide a los que os pone eso que debáis algo atrasado?. Por que se ve que os cambia sin previo aviso. ¿Verdad?.
Gracias.

#725

Re: Devolución con borrador modificado

Tú eres de Guzmán el Bueno?

#726

Re: Devolución con borrador modificado

Comprueba que no tengas nada pendiente de abonar a la Administración. Si es así (Ibi, multras, etc) te lo descontarán de la devolución

#727

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas yo la hice el dia 1 de abril y la modifique ese mismo dia porque en el 2013 tuve una hija y no salia en la declaración. Llevo desde entonces mirando cada dia y a dia de hoy 13 de mayo sigue que se está tramitando. Por lo q leo soy la unica persona Que no le han cambiado. He visto q hay gente q les ha cambiado a que en los próximos dias se va a hacer la devolución pertinente y que está siendo comprobada.a mi nada de nada.soy de Tarragona. De 122 € me tienen que devolver 800 € por mi nueva. Hija.llamo y me dicen k va por administración del lugar.estoy muy indignado ellos bien que cobran nuestro irpf cada mes y nosotros tenemos k esperar a q les de la gana de pagar un dinero k es nuestro.

#728

Re: Devolución con borrador modificado

Noooo cartagena murcia