Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
100 / 131
#793

Re: Devolución con borrador modificado

Que va. A mi solo me pone que estan conformes. Pero no dice nada de "su devolucion sera emitida en los próximos días" y a otros del foro sí se lo pone :(.
Besito

#794

Re: Devolución con borrador modificado

¿Entonces? Si mi estado es desde el martes este: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Y esta en el siguiente organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

¿Cual es el siguiente "estado"? y cuanto tardaran?

#795

Re: Devolución con borrador modificado

Pues no lo sé. Dice Yurema que estamos en el ultimo paso... Lo raro es que hay gente que nos pone esto que dices tú y a otra gente les pone eso mismo + "su devolucion sera emitida en los próximos días"...
Avisa si te cambia!!!

#796

Re: Devolución con borrador modificado

Alguien nos puede ayudar? El tiempo que puede pasar desde el paso: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Hasta que ponen que te lo han emitido?

#797

Re: Devolución con borrador modificado

Serdilop, yo tengo justamente el estado que te figura a ti, sin la coletilla esta de será emitida en los proximos dias. Sin emabrgo, tampoco nos aparece nada de se esta comprobando ni nada. No se, yo creo que nuestro estado es para cobro y no entiendo que a unos les aparezca una cosa y a otros otra, estando ambos en estado de cobro.
La AEAT es un enigma....

#798

Re: Devolución con borrador modificado

A ver mañana si nos lo emiten, yo creo que hoy no ha sido porque es festivo en Madrid... No abre ni el Carrefour no creo que los funcionarios trabajen. Esta claro que puede ser un proceso automatico la renta, pero lo del tema de transferencias creo que seran remesas que haran desde contabilidad y hoy no habra nadie

#799

Re: Devolución con borrador modificado

De todas formas, desde cuando tienes ese estado? Yo desde el martes, lo mire por la tarde, no se cuando me lo pondrian

#800

Re: Devolución con borrador modificado

Serdilop, a mi me cambio igual que a ti, el martes pero a organo de lerida ayer. Estaba en Organo Gestor de Sevilla, aqui me salio lo de tramitado como conforme y al dia siguiente, ayer por la mañana, ponia exactamente lo mismo pero ya en organo de contabilidad. Creo que ha debido ser cosa del festivo, que nos ha pillado en medio...