Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
79 / 131
#625

Re: Devolución con borrador modificado

Me acaba de cambiar el estado de la tramitación. Modificado borrador y enviado el 1 de abril. Me tienen que devolver más de 800 euros e según hacienda era sólo de 300. Falta añadir a mi hija que nació el año pasado. "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Administración de Alcobendas (Madrid)

A esperar ingreso en cuenta.

#626

Re: Devolución con borrador modificado


26/03/2014

Comunicación del BORRADOR de declaración


08/04/2014

Modificación del BORRADOR de declaración


08/04/2014

Grabación de la declaración

09/05/2014

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Madrid.

#627

Re: Devolución con borrador modificado

A mí me acaba de cambiar el estado de mi declaración a:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A ver ahora cuánto tardan en devolverlo!!!!!

#628

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas tardes, modifique y confirme mi borrador el día 12/04/2014, a día de hoy todavía se esta tramitando. Soy de Gerona haber si en los próximos días hay cambios, pues veo que esto va muy lento este año.

#629

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,

Ayer me cambió el estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

¿¿¿Alguien sabe qué significa esto??? ¿¿¿Es bueno o malo???

Estoy bastante nerviosa al respecto...

Saludos.

#630

Re: Devolución con borrador modificado

Yurema, a mí eso me pasó el año pasado y fue porque compensaron la devolución con una deuda que tenía con ellos. Descontaron la cantidad y me ingresaron el resto.
Puede ser una deuda con Hacienda, pero también si tienes algún impuesto impagado. A mi hermana le pasó con un IBI que debía al Ayuntamiento por un piso que vendió. Le descontaron la cantidad de lo que le tenían que devolver.

#631

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias Susanna, ¿cuanto tiempo demoró el trámite? ¿ingresaron la diferencia rápido o tardaron meses como he leído en algunos foros?

¿Me recomiendas acercarme por la oficina de AET o lo dejo estar y espero?

Gracias,
Besito.

#632

Re: Devolución con borrador modificado

Lo mío fué muy rápido, cuestión de una semana a lo sumo. Lo de mi hermana es que se compensó la deuda con lo que devolvían, así que no tuvieron que devolverle nada.
Yo creo que a título informativo, si en unos días ves que sigue el trámite igual, igual puedes llamar o acercarte, más que nada por saber si es que tienes algo pendiente de pago, para quedarte tranquila. Mi hermana se acercó y le dijeron que era una deuda con el Ayto. Luego, fué al ayuntamiento y le dijeron que era el IBI.