Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
96 / 131
#761

Re: Devolución con borrador modificado

En Bizkaia mi pareja y yo cobramos ayer.
Presentamos la declsracion el 5, al comprar una vivienda en 2013nos ha salido a devolver 2280e a cada uno.

Un saludo y suerte con las devoluciones.

#762

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me cambió ayer el Estado a contabilidad de calle Lérida Madrid,y hoy sigue igual

#763

Re: Devolución con borrador modificado

Un día mas sigue el estado de mi borrador en "comprobando" y ya hace una semana, lo único que saben decir en Hacienda es que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo y están en fecha, así que a esperar se ha dicho

#764

Re: Devolución con borrador modificado

A mi ya me han devuelto. No lo esperaba tan pronto. No desesperéis, pues tienen hasta el 31 de diciembre y por mirar todos los días su estado no vais a solucionar nada.

#765

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy han dado orden para pagar y me han mandado un mensaje sms al móvil, mañana tendré la pasta en la cuenta,(eso espero).

saludos.

#766

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, ayer me puso este estado, yo me di cuenta por la tarde:

su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria.

Y la oficina pone la Calle Lerida de Madrid

¿Cual es el sigueinte? ¿Cuanto tiempo se puede tirar asi? Decirme algo porfavor!

#767

Re: Devolución con borrador modificado

Vaya, menudo descubrimiento!

Supongo que nadie en el foro sabe que la Agencia Tributaria tiene de plazo hasta el 31/12 para hacer las devoluciones.

#768

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me ha cambiado estimandose la devolucion solicitada ¿ cuanto tiempo tarda en devolver?