Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
72 / 131
#569

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas
esto va a ir en cuestión de la cuantía la mía y la de mi marido modificadas del día 03 de Abril una de 550 y otra de 1500 y todavía en estado : "su declaración se esta tramitando", la de mi padre que le salia que le devolvían 400 se la modifique el día 4 de Abril porque tenia que meter un ingreso de pensión de Francia y finalmente le devolvían 178 y ya se la devolvieron la semana pasada ( el lunes para ser mas exactos ).

#570

Re: Devolución con borrador modificado

En mi caso sigue tramitando todavía. Me tienen que devolver algo mas de 800€. Esto parece que este año va mucho mas lento que el año pasado y me temo que va para largo. A seguir esperando!!!!

#571

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas tardes. Soy nuevo por aqui. Comentaros que yo llevo desde el 03/04 con borrador modificado. Tuve que incluir a mi hija, la hipoteca y sus gastos y a fecha de hoy, aun tramitandose. Soy de Sevilla y el año pasado lo tramite el 02/04 y hasta el 29/09 no me ingresaron. Esto tiene pinta de ir despacito...

#572

Re: Devolución con borrador modificado

buenas esto se ve que va para largo solo han ingresado a las modificaciones que bajan se lo estipulado por ellos o las que el dinero no ha variado ya que yo hago la de muchos amigos y familiares y solo esos tipos de devolución han ingresado me parece esto de risa ya que por no contratar gente estan demorando lo mas posible estas devoluciones para ellos seguir ganando dinero en inversiones. Luego dicen que el pueblo ta contento

#573

Re: Devolución con borrador modificado

Cierto va para largo!!el año pasado muchiiisimo mas rapido con diferencia...cuanto mas falta le hace a la gente cobrar mas tardan ellos...a ganar dinero ellos con el interes nuestro...asi nos va!

#574

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias a todos/as. ¿Alguna novedad?. A mi, de momento, continúa en el mismo estado. Y con la falta que hace como bien argumentáis. Para descontar en nómina son puntuales pero para devolver,que trabajo les cuesta, madre mia.
Saludos.

#575

Re: Devolución con borrador modificado

Hay alguien con borrador modificado con cantidad superior a la que ellos han estipulado que ya le hayan devuelto?.

#576

Re: Devolución con borrador modificado

Pilar,¿Donde se puede ver la cantidad estipulada por aeat?. Mi devolucion es de 410 euros pero no se si eso es mas o menos.
Gracias.