Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
67 / 131
#529

Re: Devolución con borrador modificado

Hola margarita5
¿No modificaste le borrador verdad?
Gracias,

#530

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas tardes
espero que las ansias de cobrar no os lleven a la desesperacion, os voy a ayudar a que calculeis que fecha es la que cobrareis.os pongo mi ejemplo....en la declaracion del año pasado la presente modificado el dia 14de abril y la cobre el dia 23 de mayo lo que teneis que hacer es ver en que fecha grabasteis la declaracion anterior y cundo la cobrasteis y calcular dias habiles en mi caso con festivos y todo fueron 24 dias asi que como este año lo presente el dia dos de abril en teoria debo cobrar la declaracion el dia 6 o 7.para que os sea mucho mas fiable comparad tambien las de un año anterior osea 2011 y 2012 y vereis que dia aprox cobrareis. Os lo explico asi porque creo que deberiais saberlo asi la espera no se hace interminable.. cualquier cosa escribirme

#531

Re: Devolución con borrador modificado

Modificación del borrador el día 3 de abril e ingresado en cuenta a 17 de abril.

Saludos;-)

#532

Re: Devolución con borrador modificado

Como sabéis que a partir del 23 empezarán a devolver?

Yo confirmé mi borrador con modificación el 1 de abril y aun sigue en tramitación. (Aragón)

Gracias

#533

Re: Devolución con borrador modificado

Hola pperlo2, tus cálculos en mi caso no se aplican por ejemplo:
Renta 2010 presentación con modificación 14/04/2011, devolución emitida el 19/05/2011 importe 93,19 euros
Renta 2012 presentación con modificación 03/04/2013, devolución emitida el 21/05/2013 importe 43,59 euros
En ambos casos lo único que modifiqué fue incluir la referencia catastral, importe del alquiler y dni del dueño, nada más y los importes de devolución no eran elevados
Renta 2013 presentación con modificación 01/04/2014, en tramitación, importe pendiente de devolver 179,10 euros, este año por fin la referencia catastral ya figura sola y solo tuve que incluir el importe del alquiler y dni del dueño

#534

Re: Devolución con borrador modificado

El año pasado me devolvieron en unos 10 días modificando el borrador, presentandola el 9 de Abril de 2013.

#535

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, modificaste tu borrador?

#536

Re: Devolución con borrador modificado

sabes que debes poner lo pagado anualmente en la modificacion del alquiler verdad ? y que si tienes menos de 35 años tb te deducen y que si vives en madrid por ejemplo tienes derecho a deducion estatal y autonomica. yo lo modifique y me sale 800 a devolver asi llevo varios años