Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
134 / 3.116
#1996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado??
#1997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada seguimos igual.ni un euro e cobrado todavía desde el 4 de diciembre
#1998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, yo soy de Banco Evo. A las 4 de la mañana me llego un mensaje con los ingresos. Nos han pagado a ni y a ni marido todo diciembre y luego desde el 1 al 22 de enero que es cuando me llego el mensaje que estaba aprobada. Los 8 dias que quedan de Enero me dijeron que me los ingresaban cuando pagasen en febrero. Espero que os vayan ingresando en el dia de hoy a todos.
#1999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando ingresan febrero a final de mes
#2000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hija nació el día 1 de enero de este año, cuando cobraré?? Ke lo pagan a finales o a primeros de mes. A mi me dijeron en la seguridad social, cuando fui ke si me llegaba el mensaje y la carta, ke ya nos yego a mi y a mi marido ke cobra amos este mes ya. Pero de momento nada. Gracias

#2001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros BBVA no hemos cobrado aún
¿Alguien ha cobrado?
#2002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes
#2003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa y tampoco he cobrado, me parece raro porque los dos meses anteriores ame han pagado los días 28-29, oajala q no tarde en llegarme
#2004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre ayer del 18 al 31 de diciembre...ni duda es... Cobraré enero en estos dias???? 
#2005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado creo que cobre al medio día el día 30.....
A ver si a lo largo del día de hoy cobramos o como mucho mañana
#2006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero
#2007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de La Caixa y el primer ingreso que me hicieron me llegó a las 10:23 de la mañana y a mi marido le hicieron dos uno a las 11:30 y otro a las 12:50, así que esperemos cobrar a lo largo de la mañana y como mucho mañana o viernes 
#2008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí el primer pago me llegó a las 16h y. Seguro a las 00:36 asiq ojalá entre hoy y sino pues mañana
#2009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamáis?

#2010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

con suerte! Estoy esperando el pago para los días de enero, para los días de diciembre recibí el pago para  el 15 enero