Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
174 / 3.117
#2596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sea así. El que reciba el pago que lo vaya diciendo por aquí. 
A ver si esta noche ya van ingresando
#2597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació en diciembre el 14  nos pagaron desde esa fecha hasta el. 22 de enero vosotros sabéis si el restante lo pagan ahora o para el mes de febrero a finales 
#2598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperamos que el dinero llegue ahora y no a fines de febrero. Recibimos el pago el 15 de enero de 10.12.2019-02.01.2020
#2599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá hija que esto es un sin vivir 
#2600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ánimo que queda poco ya para el día 5 porque mañana no creo
#2601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas soy nueva x aki sabeis si la maternidad y paternidad cuando la pagan y si la pagan de lunes a viernes o de lunes a domingo ,?? Y que dia las pagan yo tube a mi hijo el dia 24 d diciembre y todavia nada y si te pagan despues de recibi el mesaje de confirmacion o como gracias espero respuesta

#2602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues yo arregle todos los papeles y mi niña nació el 9 de noviembre y el 28  me llegó un mensaje como que estaba aceptada la maternidad y cobre el 29 de noviembre , después cobré el 31 de diciembre y ahora no cobré nada .. este mes no hubo dinero en la cuenta .. 
#2603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De lunes a viernes a que te refieres?? Cuando te llego el mensaje?¡
#2604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estaba trabajando y me dieron de baja el 2 de noviembre . 
#2605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre noviembre y diciembre siempre el dia 27 a las 5 de la tarde
Esperemos que mañana llege el ingreso porque esto ya no esta siendo normal
#2606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te llego sms y al doa siguiente te pagaron???
#2607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si .. lo que pasa que yo no sabía y lo saqué más tarde pero aún me tienen que dar los 1000 euros de nacer el bebé que eso dicen que los dan a los 2 o 3 meses de nacer .. pero no se .. son unos 1000 euros únicos que yo solicité y me aceptaron 
#2608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola no que la maternidad y paternidad cuantos dia pagan de lunes a viernes o cuenta asta los domingo ??
#2609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si tienen que pagar los atrasos antes a mi no me han pagado ni a mi pareja tampoco ni Diciembre ni Enero,asi que esperamos que paguen mañana porque esto es una vergüenza,aunque hagamos una reclamación harán lo que les sale de las p...
#2610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda la semana cuenta es la cuantía diaria si hay 30 días 30 pagan so hay 28  pues 28 y así