Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
137 / 3.117
#2041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aun
#2042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada seguimos sim cobrar esto ya se esta pasando 
#2043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nad aún que sin vergüenzas que son, jo en mi trabajo ja hubiese cobrado la nomina
#2044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé ayer y me dijo que el día 22 se emitió un pago de diciembre y el 25 el de enero.ya depende de cada banco cuando se hace efectivo.unos 8 o 10 días.en principio tendría que cobrar hoy o mañana el mes de diciembre y el martes o miércoles el de enero
#2045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun no e cobrado 
#2046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,mi hijo nació el pasado 9 de diciembre,me llego el sms el pasado 22 de enero como que nos habían aceptado las bajas y que en días recibiríamos la carta(aún no la hemos recibido)aun no hemos cobrado ni un euro,somos Banco Santander,alguien más así?y a que número llamáis?desde valencia.Un saludo

#2047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A q número llamas? 
#2048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamas a las 9:02 y ya estan todas las lineas ocupadas imposible 
#2049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi esto ya me parece increíble
#2050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu que tienes que cobrar enero solo??? Vi qu  dijistes que los otros meses as ido cobrabdo los dias 29 y 30
#2051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tengo q cobrar enero, pq las cuentas que eche de diciembre creo que me pagaron de menos, pq por lo q me dijeron q m tenían que pagar q lo que me han pagado no corresponde por eso estoy espero a este mes a ver cuándo y cuánto cobro 
#2052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso igual que también hice las cuentas y no me salen
#2053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me da a mi que no vamos a cobrar asta a saber cuando y estamos sin cobrar mi marido y yo, y en casa somos 6
#2054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver ya espero que como muy tarde sea mñn pero igualmente me parece vergonzoso q las bajas de maternidad y paternidad las pagan tan mal sabiendo que son muy muy necesarias 
#2055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no hemos cobrado que fuerte 😔 no sé si saben que hay muchas cosas que pagar.... Hoy han cobrado todos los de mi trabajo.
Lo único que si he cobrado hoy son los 100€ de madre trabajadora (que normalmente lo pagan entre el 16 y el 20....)