Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
133 / 3.115
#1981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?
#1982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me han pagado solo 5 días de diciembre... y me falta cobrar todo el mes de enero 

#1983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy esperando el pago para los días de enero. Me pagaron por los días de diciembre, el 15 de enero
#1984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta que ora se puede cobrar

#1986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo soy de Lérida la Caixa I no he cobrado

#1987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero como lo cobráis vosotros??? De dos veces? Yo llamé a la seguridad social y me dijeron que me pagaba en mes de un solo pago. No del 1 al 15 y del 15 al 31

#1988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tampoco entiendo nada.... lo único que se es que a mi me han pagado solo 5 días y son del mes pasado de enero aun nada. 
#1989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya recibió su pago de enero?
#1990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me pagaron solo diciembre
#1991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé de dónde sois muchos pero en Zaragoza,cada último día del mes cobramos el mes en curso si echáis los papeles en enero te pagan a principios de febrero el mes de enero igual que en un trabajo,que hayáis cobrado15dias de diciembre en enero o los que corresponda habéis tenido suerte, si no ingresan a final de mes ,a mes  vencido como en el trabajo o en el curro os pagan febrero sin haber trabajado? O no estoy entendiendo bien las dudas
#1992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio si,yo la eche el22de noviembre y cobre el mes en diciembre sin problemas y hasta la fecha no tengo problema cobro el último día del mes con ING y en Zaragoza
#1993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin cobrar!!! Alguien que haya cobrado?? 
#1994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va yo aún nada