Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
144 / 3.116
#2147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy ing y aún no me an pagado incapacidad temporal ,madrid,alguien igual siempre me pagan el día 31 y aún nada
#2148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún la Caixa Madrid no ha pagado.....
Me parece indignante teniendo en cuenta que de eso depende que nuestras familias coman...  pagar facturas etc, esperemos que alo largo del día se hagan efectivo 
#2149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si además que los que estamos enfermos ni podemos comprar ni los medicamentos es indignante , encima si se te ocurre llamar te clavan en la factura
#2150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar jo ningún mes me ha pasado cuando hay más hijos por medio i hoy empiezan los pagos
#2151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que es indignante..... 
#2152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos q a lo largo del día de hoy
#2153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Valencia tampoco, el mes pasado pagaron el 30,igual a lo largo de la mañana...

#2154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que probabilidades hay de cobrar alo largo del día? Si he leído que hay personas que han cobrado lo de diciembre o la parte proporcional que nos hace pensar que alo largo del día nos puedan ingresar? Supongo yo que hasta el día lunes nada de nada
#2155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pienso lo mismo, que hasta el lunes nada
#2156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso igual ojalá me ekivoque , y el teléfono de información haciendo caja para sangrarnos más ,todo el rato vuelva a llamar más tarde
#2157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una P#ta vergüenza!!! Que tengamos que estar así, se supone que deberían hacer el ingreso el mismo día todos los meses. Que esto nos pertenece, y encima se hagan de rogar así 
#2158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo digo pq el primer mes cobre a las 15:30, y ahí gente que ha cobrado por la tarde,por eso espero que hoy lo tengamos 
#2159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por tenerife, nada sin cobrar... Habiendo recibido el SMS y la carta? Para cuando llegara el ingreso? 
#2160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de ablar con en inss, el ingreso lo hacen siempre el 25 y se suele cobrar a finales o primeros, tienes de 5 a 7 días me dijo el chico. Ke lo mio esta aprobado ke cobro del 1 al 31, porque la cría nació el 1.ke no sabe porque unos cobran el 30, otros el 31 o el 2,ke supone ke sea por el banco. Pero ke podemos cobrar oy todavía me dijo