Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
132 / 3.114
#1966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mis ordenes son una del mes d diciembre y dos del mes de Enero. Los dias de Enero que me faltan (del 22 al 31) me han dicho que ya en el pagp de febrero
#1967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comp que tienes dos ordenes de enero? S mi me tienen que pagar enero del 15 al 31, eso entonces cuando me lo pagan, y el pago de febrero que es a ultimos tambien??
Y mi marido le falta todo el mes de enero eso sera ahora??
#1968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algien a cobrado ya la maternidad
#1969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con la seguridad social, me han dicho me han hecho la transferencia el dia 25 del pago de los dias del 5 al 31 que se recibiría a finales de semana principios de la siguiente. Mi hijo nacio el dia 5 de enero, el dia 17 eche los papeles y a los pocos dias recibi la carta y el sms.
#1970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me falta desde el 15 al 31 de enero y me acaban de coger el telefono y me han dicho que estan ya las órdenes de pago hechas desde el 25 y que como mucho 8 días tardaba en llegar, depende del banco 
#1971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido tambien le falta los dias del 15 al 31 de eneri no sw cuando le pagaran llamo y no cogen el telefono
#1972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija nació el 12 de diciembre los papeles el 17 el 8 enero me llegó sms y aún nada de nada sabéis si cobraré solo diciembre o enero también ??? Gracias 
#1973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente los dos meses juntos. Al menos así hicieron conmigo en Diciembre
#1974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 19 de diciembre, y el 3 tramite la prestación, me acaba de llegar hoy el mensaje ¿creéis que cobraré este mes la prestación? 
#1975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me pagaron ahora el mes de diciembre desde el día 4 hasta 31
#1976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, cuando has echo los papeles?

#1977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabas de cobrar? Que banco eres?
#1978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!! A alguien le han pagado muy raro este mes? A nosotros muy por debajo de la mitad de las prestaciones, y este mes nos lo tendrian que haber pagado entero
#1979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Ami me pagaron desde el 8 de noviembre hasta el 31 de diciembre y luego del 1-15 de enero ahora en estos días me tienen que pagar del 15-30 pero aún no me an pagado
#1980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso una vergüenza si no pudos pagar la gentes porque Dan permiso llevo mes y medio sin cobarar