Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
131 / 3.108
#1951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que no me han pagado todo.. Supongo que el mes que viene ingresarán lo demás 
#1952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entregue la documentación el 3 de Enero, SMS de que se ha aceptado el 16, aun ni un duro, nació el 9 de Diciembre . Encima estoy tramitando mi segundo periodo(6 semanas) y está siendo imposible, según el INSS no está colgado el certificado, y mi empresa me ha enviado 5 correos con pantallazos y documento de que la tramitación del certificado está realizada correctamente. Por que no aceptan el certificado en mano!?. Mañana vuelvo y ya no se que hacer. 
#1953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay que tener mucha paciencia mi hijo nació el 27 de noviembre y hasta hoy no me han pagado... Va demasiado lento todo.. 
#1954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 12 de diciembre y el 31 me ingresaron los días, y ahora a ver si hacen lo mismo
#1955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros BBVA aún no
#1956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja aun no
#1957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quién ha cobrado que lo indique porfavor
#1958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún nada
#1959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces segun vosotros esta semana deberian de pagar Enero???
#1960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían aunque cuando yo llamé en diciembre ya me avisaron de que enero se podría retrasar hasta el 5 de Febrero..... Espero que no sea el caso y que está semana cobremos todos
#1961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros  nada. Somos de la caixa. Tramitamos los papeles el 3 de enero. Llevamos sin cobrar  lo de diciembre y lo de enero
#1962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Y el telefono 901 no lo coje nadie, te dicen que estan todos ocupados y  Te cuelgan
#1963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con Seguridad Social (sino te lo cogen a las 9 ya es muy complicado). Me ha dicho la mujer que los pagos se habian emitido algunos el 22 y los ultimos el 25) que debemos de ir cobrando como muy tarde viernes. Los dias pendientes de Enero se pagaran los primeros dias de Febrero. En mi caso me ha dicho que del 25 al 31 se pagarian ya en febrero el resto desde ek 9 de diciembre que nacio mi hija esta supuestamente ya con orden de pago... veremos a ver
#1964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no e cobrado ni diciembre ni enero y hoy es mi último día de paternidad
#1965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero las ordenes son del mes de diciembre o enero?? Es que no se como van pagando
A mi me pagaron hace una semanas mas o menos diciembre y enero asta el 15, entonces lo que me queda de enero cuando?? En estas ordenes del 22 y 25 o en febrero ya?