Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
128 / 3.115
#1906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nació el 28 de noviembre me dieron cita el 17 de diciembre y me llegó el mensaje el 16 de enero ... Cuanto dura hasta q ingresen .
#1907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me tire varios días llamando a ese número de pago
Y a todas horas 
Nunca me lo cogieron 
Y estuve buscando por Internet los números de mi provincia q es en Murcia y me salio un listado de todos los puntos de seguridad social q hay en Murcia 
Q esos te cuestan igual.q llamar a un fijo normal 
Y después de probar algunos pude contactar con ellos y me dieron algo de información 
#1908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún no
#1909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que llamar a las 9 en punto para que te lo cojan. 
#1910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hijo nacio el dia 5 de enero, el dia 17 fui a la seguridad social y 19 ya tenia el mensaje de confirmación y el dia 23 me llego la carta a casa...el permiso de maternidad y paternidad lo echamos a la vez, que dia se cobra? Estamos un poco perdidos

#1911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si el 25 cae en fin de semana, cuando hacen el ingreso? El viernes o el lunes? 
#1912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso ya no lo se, supongo que lo deberían hacer el día anterior es decir el 24 como hoy, pero no lo sé 
#1913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buff....valla desastre he conseguido los números de la seguridad social de mi provincia palma de mallorca no he podido conseguir hablar con ellos.....el mensage lo he recibido el día 13 de enero y otro día más que ni a mi mujer ni ami nos han ingresado nada....esto ya es desesperante...nose que hacer....que desastre....
#1914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 17 enerlo ingresaron el mes atrasado de diciembre o el mes de enero?? Alguien por aqui q lo sepa?

#1916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 27 de noviembre. Y hasta el lunes 20 de enero  no me ha llegado mensaje.. La carta me llegó apenas ayer... Llevo dos meses sin cobrar.. Esto lo tienen fatal organizado va para largo todo... . Sigo esperando cobrar... Mucha suerte!! 
#1917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo sin cobrar 2 meses y ya tengo el mensaje y carta... Van súper atrasados me han dicho las veces que he llamado..pero es una vergüenza desde luego. 
#1918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame en navidad para saber cuándo se cobraba y me dijeron que a finales de mes pero que Enero puede retrasarse hasta la primera semana de febrero. Ojalá y no sea así y cobremos la semana que viene
#1919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Iba a llamar hoy para saber si habían evitado el pago que normalmente lo emiten los veintitantos y a los 5-7dias lo recibo
#1920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me ha pagó mes de diciembre día 16 asta 31.       enero y febrero no se si paga todo juntos y cuando no sabéis nadie