Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
138 / 3.116
#2056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo llamo al 901166565 ,creo que es de pago.llamaré ahora para informarme de momento tampoco cobre
#2057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el dia 30 a las 15.00h tengo la caixa. Esperaremos haber. 
#2058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojala pq no hago más que mirar, si me pagasen por cada vez que la estoy mirando.....jejejej
#2059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado y en teoría están las lineas ocupada 
#2060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si..llame varias veces y me pasa lo mismo
#2061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si no llama a las 9:00 en punto no te contestan 
#2062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo cobre el mes pasado. El día 30 a ver hoy pq que desesoero
#2063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Mi niña nació el 17 diciembre. No tenían cita hasta el 16 de enero. Aun no he recibido ni mensaje ni carta ni na. Es el único sueldo que entra a casa tengo 3 niños en total y no se cuando voy a cobrar. Mañana tengo cita en el inss de Toledo para preguntar a ver que me dicen. No se si merece la pena ir o no por si no me informan ya que me pilla a 40 minutos y es el que corresponde a mi domicilio y en el que había cita . Gracias y un saludo
#2064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#2065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hla yo empecé a  cobrar sin recibir ni carta ni nada, al mes.me llego la.carta, el 31 sea lo más seguro que cobres , hoy a partir de las 14 tb podrías cobrar, cmo el mes pasado, es que se cobra a mes.vencido,
#2066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas nuestra Hija nacio el dia 6 de diciembre, estubo un poco malita en el hospital y no pudimos arreglar la baja de paternidad hasta el dia 13 de enero, mi baja se acaba mañana dia 30 y no ae si voy a cobrar las 8 semanas o solo cuatro, y cuatro la semana q viene porque llevo de baja desde el 6 de diciembre y aun no me han pagado nada
#2067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder. Ojalá sea así para mi tb
#2068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He visto por la página tu seguridad social que me la han resuelto con fecha de hoy. Pone que me enviara  una carta a casa y pone lo que voy a cobrar y desde cuando. Pero sigo son sms. Cuanto tardaran en pagarme??
#2069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días  cuando ingresan el pago de nacimiento de 1000€ cuando no llegas ha un tope ? Pone que en 45 días mandan resolución o respuesta yo llevo 50 días ni respuesta ni ingreso , si alguien La solicitado cuanto tardo en cobrarlo 
#2070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tuve el parto el 4 de diciembre , solicité la baja el mismo día que tu el 13 y hace dos días me ingresaron desde 4 hasta 31 de diciembre.Hoy llame para preguntar cuando me pagan enero y me dijeron que esta la transferencia echa y que estos días los tengo que tener en la cuenta.