Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.684 / 3.124
#25246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#25247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entendeis porque sale asi?
#25248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque son años fiscales distintos. Fíjate. A mi me la acaban de subir y es igual 
#25249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi si que me han subido la nómina, que es la última, el mes pasado cobre el 29 veremos este
#25250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que pagan el 1 de febrero según la nómina pero también me imagino que puede ser el 31 de este mes...
#25251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb la tengo subida ahora. Yo creo que será el pago para el lunes, en mi caso el sábado mi banco no trabaja, el mes anterior dijeron k después de la subida de nóminas 2 días después llega el pago 
#25252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale así si ko el mes completo y la cuantía 
#25253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias haber si lo ingresan junto..
#25254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien le ingresan que avise porfa 

#25255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas alguien sabe si llevan retraso en la prestación por paternidad? Yo estoi en el segundo plazo d paternidad desde el 22 d noviembre y no me an pagado nada.... Y no me cogen el teléfono por más que llamo a los números  de la ss, muchas gracias Ola 
#25256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! He recibido el SMS con la paternidad aprobada, pero no puedo acceder a la notificación telemática,... ¿La envían por correo a casa también? Gracias! 
#25257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que pedir por internet una cita para que te llamen ellos,pones cita previa INSS en Google y le das  a la opción (sin certificado) te mandan un sms  con un codigo y te metes rellenas tus datos y pones cita telefónica en cualquier oficina de tu provincia,te sale una lista donde elijes el día y hora disponible y ellos te llaman 
#25258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, no la envían a casa, tienes que leerla en la web. Si te ha llegado hoy, a partir de las 00.00 podrás leerla, eso si, para firmar la recepción tienes que hacerlo desde un ordenador y con el dni electrónico.
#25259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ups! Me huele a mi de que jasta el lunes o martes no empezaremos a cobrar 😅
#25260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo Trámite ambas bajas por medio de un gestor y esta semana fue que me cambio el estatus en la página de la seguridad social. Antes me salía “pendiente incorporación a trámite” y ahora me sale “solicitud en trámite”