Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
95 / 3.115
#1411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Documentacion entregada el 26/11 mensaje recivido el 28/11 y la carta el dia 4/11 ....hoy aun no an hecho el ingreso.......

#1412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola José. Yo también la eche el día 12/11 me llego la confirmación sms el 4/12 nada esperando por aquí hay gente  a los 10 días de la recepción del sms han cobrado , haver si cobramos se acercan las navidades gastos y gastos !! 
#1413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

tendremos que poner reclamación... a ver si así llega 
#1414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien he cobrado pero solo una parte...
Entrega de papeles 11/11 sms recibido 28/11 pago hoy 10/12. 
Mi hijo nacio el 25 de oct. Me han pagado solo esos dias he llamado al inss y y la.orden de pago del mes de noviembre no esta dada, cn lo q me han pagado tngo para un diente... mi marido igual solo q a el le llego el sms el dia 2/12 esperemos cobre a final de semana...
#1415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede poner la reclamación online?

Cómo se haría??
#1416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le llego el sms el 29 de noviembre y aun no a cobrado....lastima no estuvieran ellos casi 3 meses sin cobrar,y ya no sin cobrar ,sino que no entra ningún dinero por ninguna de las dos partes.... 
#1417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según han comentado más arriba, al Defensor del Pueblo si que se podría hacer online pero a la SS hay que personarse para presentarla allí mismo 
#1418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que en el INSS se puede hacer online con certificado electronico por eso yo preferí hacerlo en oficina directamente. Y el defensor del pueblo se hace por web, es bastante intuitiva y se hace facil 
#1419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenas alguien más ha cobrado ?? Yo de
Momento nada ya se cumplieron los
10 días de recepción sms y ala espera aver si cobramos de una vez 2 meses sin ingresos 
#1420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien vaya cobrando que lo vaya comentando !! Gracias 
#1421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo hemos cobrado a las 12 de la madrugada de hoy... presentada el 21/11, mensaje recibido el 28/11, por fin 
#1422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felicidades !! Suerte a los demás si cobramos  ya 
#1423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Papeles tramitados el día 26/11, mensaje de confirmación recibido por SMS el día 27/11, de momento ningún ingreso por ambas partes y tampoco los 100€ por madre trabajadora... A la espera

#1424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació el día 9 hice los papeles el día 22 y el día 28 me mandaron el mensaje y al día de hoy dia 11/11/2019 AUN NO HE COBRADO Y

#1425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Heche los papeles el día 19 de noviembre I ayer le llegó la carta pero el SMS no hay que esperar el SMS o solo con la carta ya cobras a los 10 días?