Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
94 / 3.108
#1396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo al ser festivo y tal , entre hoy y mañana. 
#1397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es que la prestación por maternidad/paternidad también se cobra el día 10 de cada mes como las pensiones?
#1398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según comentan por aquí debe llevarte un sms de resolución si es aprobado o no , desde que llega el sms deben pasar 10 días , para recibir el ingreso , pero no estoy seguro yo estoy esperando me llego el sms día 5 / 12 , también está el caso si los festivos 
#1399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Yo recibí el sms de resolución aprobada el 27/11, y el pasado 07/12 (sábado) se cumplieron los 10 días.

Es posible que con tantos festivos de por medio se haya retrasado, veremos a ver mañana si llega.

#1400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si san cumplido los 10 días como dicen y tal , si aparte entre los festivos entre medio , lo más seguro mañana lo tengas ingresado 
#1401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente , en 10 días contados les ha llegado el ingreso depende cada banco y comunidad 
#1402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola en mi casa si es verdad lo de los 10 días yo debo de cobrarlo esta semana el miércoles o si cuenta el festivo el jueves ya os diré si es verdad, ya recibí sms y la carta así que todo está bien, os diré

#1403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami me llego el sms de confirmación el dia 25/11 y la carta la semana pasada y aun no me an ingresado nada

#1404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar... 😪
#1405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días que tal gente,  que por fin alguien cobro la ptestacion paternidad  si que tardan  ingresar,  amas de 1 le llego  sms  pasaron mas  de 10 días aun estamos  igual 
#1406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada , será por los festivos de la semana pasada, 
#1407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros ni mensaje ni nada fuimos a la oficina i nos dijeron que cobraríamos a final de mes los dos meses de paternidad 
#1408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros nada aún  ninguno de los dos, presentado el 21/11 con sms el 28/11... hoy he llamado otra vez y esta vez me han dicho que está la orden de pago hecha desde el 3/12 y que en 10/12 dias nos pagarían a ambos. 
#1409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrarla
#1410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos cobrado por fin hoy!!!  Por si a alguien le sirve de referencia... entrega de documentación 4/11, sms recibido el 29/11 ... tenemos la carta el 2/12 y cobramos hoy. El ingreso aparece a las 12.00 del mediodía. Mucha suerte al resto, a ver como se tercia de cara a enero. Intentad revlamar! Aunque al final pagan pero no podemos aceptar que vayamos con tanto retraso, tenemos familias que mantener!