Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
105 / 3.124
#1561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobrará a principios de mes 
#1562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esperemos que cobremos antes de nochevieja. Este mes esque con tantos dias de fiesta. Si supieramos cuando an echo el ingreso mas o menos se calculan los dias. Ami desde que ellos ingresan la nomina asta que me llega al banco los tres meses atras me a tardado 3 dias este mes espero que sea igual
#1563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea así, yo cobre el último mes el día 2
#1564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

tu esque cobraste tardesillo, yo cobre el 28 por la tarde. Los otros meses tambien e cobrado prontito. Ya este es mi ultimo mes
#1565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo lo que no se es como la gente sabe cuando ingresa las nominas nose donde lo preguntan 
#1566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamais para saber lo de cuando ay cobros o para que os digan algo??? 
Si mi marido a cobrado esta semana medio mes de diciembre cuando volvera a cobrar otra vez es que no sabemos comp va esto
#1567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, yo lo averigue  cuando he ido a reclamar  uno de los meses que no había  cobrado.. Y nos dijeron que la orden sale automática los días 25 de cada mes. Y puede tardar en llegar al banco de 7 a 10 días..
#1568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

este mes no se pero ami nunca me a tardado tantos dias como mucho a tardado 3 días en llegar a mi banco que es la caixa. Tu de que banco eres?
#1569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Sabadell y el mes pasado cobre justo el día 1 una semana después del ingreso (día 25) a ver este mes..
Supongo que tu al ser de la caixa, cobras antes . ya que ellos trabajan con el mismo banco
#1570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero estais hablando de la baja de maternidad o paternidad o de otra cosa???
#1571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

estamos hablando de las bajas de maternidad y paternidad. Mi pareja siempre a cobrado igual que yo
#1572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero entonces mi marido cuando va a volver a cobrar porwue cobro el lunes pero solo medio mes de diciembre, y ya no sabemos cuando va a volver a cobrar, y esque llamanos y estan todad las lineas ocupadas
Y yo todavia eatoy esperando que me llege el sms
#1573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré este mes  día 2 y mi marido también .
#1574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo y mi pareja cobramos el dia 28 de noviembre
#1575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

uii ni idea yo esque nunca e tenido problemas de cobrar. Yo cuando empeze el mes lo cobre el mismo dia del sms y luego siempre e cobrado a finales de mes ya este mes es el ultimo que cobro