Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
100 / 3.120
#1486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No he cobrado , lo he mirado nada 
#1487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q va nada de nada
#1488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Va a ser como le dijeron a mi mujer hasta el Viernes - Sabado nada de nada
#1489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llego el sms de aprobación el día 4/12 y la solicitud de paternidad la eche el 12/11 ala espera han pasado más de 10 días desde la recepción favorable del
Sms y nada de momento no han ingresado nada . Con retrasos 
#1490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido la echo el 26/11 y le llego el sms el 4/12 y el viernes 13/12 a la tarde la caixa le ingreso la prestación de paternidad. 
Yo sigo esperando la gestione el dia 04/12 y el 11/12 me llegó el sms si son 10 dias debería de cobrar el viernes 20.
#1491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo también tengo banco La Caixa y el sms de resolución el día 4/12 y los papeles los eche el 12/11  la gente comenta que a la recepción del sms son 10 contados lo ingresan , lo raro tarden tanto y los del inss me dijeron los ingresos están efectuados 
#1492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dicrm que nonpuede oasar in mes desde qje lo solocitaste oara cobrar nosotros aun nada i mientras que comemos 
#1493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en las mismas , en casa solo trabajo yo 2 meses casi desde que cono la paternidad no cobrado , si hubiera sabido que pasaría esto solo hubiera cojido las 2 semanas obligatorarias y a currar tener la nómina fija cada mes de empresa las navidades están tocando la puerta y nosotros sin nada 
#1494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimosmsin cobrar
#1495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer ha cobrado hoy por ING Zaragoza
#1496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado? 
#1497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros si
#1498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que tardan para pagar , yo la semana que viene empiezo a currar ,si se no cojo la paternidad para tenerte asin ?  Mes vencido man pasado 2 meses 
#1499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los inss no hacen su trabajo con honor devoción , sin ganas , tienen que visitar Europa en estos temas de pago son muy rápidos claros y exactos competentes en todos los aspectos , 
#1500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi cuñado reside en Luxemburgo , tubo bebe desde el hospital se encargan de todo me comentó , el día salió del hospital tenía ingresado 12 semanas que les corresponde allí , el tema bebe revisiones vienen los médicos a casa acer las visitas curas de ombligo y tal me comenta súper amables !!