Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
661 / 700
#9901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 2 de abril, y sigue tramitandose, me pasara como hace 4 años, me mandaran las cartita a finales de diciembre y asi tendran otros 6 meses mas para pagarme. Desde Barcelona
#9902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo ni familia numerosa ni discapacidad, hubo una discrepancia for una cuota de maternidad que no recibí por culpa del banco y desde allí... desde 03/04 en tramite. No se mueve. 
#9903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá la acepten. Yo ni familia numerosa ni discapacidad y no me han ingresado tampoco 
#9904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ánimo, la mia desde el 3 de Abril y hoy diecetamente a calle Lérida y en 3 días ingresan.
Desde Cádiz
#9905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá haya suerte y me ingresen pronto, almenos antes de acabar el año, pero con lo que hay ahora por aqui.... no se yo, pero gracias por animar y a disfrutar de tu dinerillo

#9906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolines que suerte porque la mía también es del día 3 y de tramitando no se a movido desde malaga. A disfrutar aunque creo que las están liberando a-cuenta gotas haber cuando llega mi hora que no la veo jjii
#9907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, después de más de 6 meses de espera me ha cambiado el estado de mi declaración a " su declaración se está comprobando" llevo una semana así

#9908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te aseguro por experiencia propia que lo hagas vía internet
#9909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril, esperando, y desde agosto en "está siendo comprobada"... Veremos lo que pasa. 
#9910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual que yo! ¿ tienes familia numerosa discapacidad o algo ?? porque es que yo no lo entiendo no tengo nada de nada...
#9911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada, ni familia numerosa, ni discapacidad...el año pasado me pasó lo mismo,era por el alquiler,pero me lo devolvieron en julio, este jueves tengo cita en hacienda, a ver si me dicen algo. 
Espero que tengas suerte, un saludo 
#9912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a tod@s!

La mía sigue en comprobando y la presenté a primeros de abril. He tenido una renta proveniente de la venta de unas acciones que tenía en una cuenta del extranjero. ¿Sabéis si esto puede demorar la devolución? Porque es verdad que Hacienda avisa que recibe la información de terceros países sobre cuentas del extranjero de contribuyentes españoles una vez finaliza la campaña de la renta. ¿Será por eso el retraso? Aunque por los comentarios de muchos de vosotros, veo que hay muchas declaraciones que no se han devuelto sin motivo que lo justifique. Es el primer año que me pasa, siempre me lo han devuelto en las dos semanas siguientes a presentarla. 
#9913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde mayo 14 y aún sigue en “su declaración se está tramitando” es una vergüenza la demora este año lo que ocurre que he incluidos irpf d maternidad tema de guardería y claro como tienen que revisar y eso supone más trabajo pues para la última seguro vamos .... espero q tengas suerte ya nos cuentas que te han dicho 
#9914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual , ya me contestaron que tengo que aportar cosas de guardería porque se supone que no es centro autorizado y si no lo aporto me sancionan..
#9915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si??? Yo es que cuando fui ellos tenían los datos porque la misma guardería le entregó el modelo que ellos exigen así que comentalo en la guardería