Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
662 / 700
#9916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4 de abril hoy me ha cambiado a comprobando haber si no se tira 6 meses así y me devuelven rápido familia numerosa Madrid 
#9917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me cambió a comprobando hoy mismo, haber si hay suerte
#9918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu también eres de Madrid... Haber si es verdad que se acercan las elecciones y se meten prisa en las devoluciones y nos cambia rápido el Estado a transferencia realizada

#9919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien Me puede decir que quiere decir eso de su declaración está siendo comprobada, la verdad que siempre me tardan mucho en devolver, pero es la primera vez que me pone eso 
#9920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer pregunté a mi gestor y me dijo que supuestamente esta semana devolverían a bastante gente ya que en hacienda entraba bastante dinero con el impuesto de sociedades

#9921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que te la están mirando con lupa!!! Vamos para perder más el tienpo, así más tiempo ellos con  nuestro dinero...en fin una pandilla de espavilados
#9922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches, yo la presente el 2/04 estuvo en "su declaración se esta tramitando" hasta el lunes/martes de la semana pasada, que paso a "su declaración se está comprando" y el viernes paso a aceptada, antes de ayer paso a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. Ayer a 3 dias y hoy me pone 2 dias, esta en calle Lérida, alguien sabe si llegado este paso aun me pueden descontar algo x deuda o ya no es posible? mi declaración es con hija a cargo con disca, soy de Vigo!!! Ánimo pk parece que se empiezan a mover las declaraciones un poco...

#9923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues, a mí al revés , de comprobando , hoy a tramitando. 
#9924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La Mía y la de marido tramitando desde el 2 de abril ,
Hijo con discapacidad y Badalona(barcelona).
Esto ya es desesperante.
#9925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer estuvo la mía todo el día tramitando!!!
Hoy acabo de mirar vuelve a comprobando!
😡😡😡😡
#9926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me ha pasado igual desde agosto en comprobando,ayer miré "se está tramitando" y hoy otra vez en comprobando,es desesperante.Primer año hijo discapacidad desde Hospitalet (Barcelona)
#9927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si eso me han comentado, pues paciencia. Un saludo 
#9928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hecha el 4 de abril. El lunes fui a Hacienda a preguntar. La persona que me atendió miró en su ordenador, me dijo que no veía ninguna notificación ni nada, que parecía estar todo bien y tocaba esperar a que pagaran cuando ellos quieran (palabras textuales)...

Me sigue poniendo su declaración se está tramitando, lo mismo desde hace 6 meses y 20 días... para mi que se me quitó de encima, el año pasado también fui, me pasaron a otro puesto y me la liberaron en el momento...en fin
#9929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual yo primer año hijo discapacidad y familia numerosa!!! En fin a esperar,reus(tarragona)
#9930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias a Todos, el lunes me paso a "comprobando" (no se que significa) y hoy viernes seguimos en "comprobando" desde Abril seguimos....