Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
659 / 700
#9871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, simplemente me cambio
#9872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es de verguenza, no , lo siguiente, ayer me llega una notificación de una deuda pagada fuera de plazo, que ya está pagada, se la cobraron ellos antes de hacerme la devolución de 2017, fue por presentar 2 trimestres 1 día más tarde de la fecha que exigen, total, que me habían aplicado una reducción del 25% de esa multa, eran de 100 euros  c/u, ya me cobraron los 75 correspondientes con la reducción y ahora me reclaman los 25 euros pendientes de las dos multas...
Hay que ser muy caradura para reclamarme eso, cuando tengo tengo pendiente mi devolución de 3000 euros, lo he puesto a compensar, y que sea lo que Dios quiera ya, me tienen harta, ya no saben de donde rascar porque no tienen ni un duro, panda de ladrones, mi declaración ni la tocan, pero eso si?????? 50 míseros euros, ufffff, estoy por presentarme alli y montarles un pollo del siete, ya lo hice el año pasado, cuando me tocó la funcionaria que aprobó copiando y no sabía ni por donde se andaba, pero de allí no me moví hasta que me pasaron a uno que por lo menos me lo solucionó y sabía lo que tenia que hacer...y me dijo muy chulita , te va a decir lo mismo que yo, cuando salí, la dije, de lo mismo que tú nada, mira a ver si aprendes un poco anda....se quedó a cuadros..
Voy a esperar un poco, porque me van a decir que estoy en plazo hasta el 31 de Diciembre, y ya veremos....
#9873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola Mariluz sigue tu declaración igual?
#9874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

igual si, acabo de recibir otra notificación a nombre de mi marido y no me deja mirarlo, porque él no etá registrado, no sé como hacerlo...

#9875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pide cita y vete lo dices que no puedes mirarlo y si no pide la clave pin tardan 2 dias en llegar a casa la carta
#9876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tarde alguien de la delegación  de Madrid. San blas pesentada el primer día y aún tramitando esto no se mueve nada 
#9877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nosotros desde granollers(barcelona) igual.... tramitando.... és vergonzoso

#9878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Madrid ,delegación de Fuenlabrada , desde primeros de Mayo tramitando,el año pasado la cobre el 7 de Enero y este año más de lo mismo por lo que veo , son 1900 euros...ya he ido 2 veces a hacienda y nada que esta todo correcto , ni deudas ni nada pero que están a tiempo aún...si hubiera sido a pagar seguro que a la semana ya la habrían cobrado , me parece una vergüenza como funciona esto...teniendo en cuenta que es del 2018 quiere decir que algo que se han empezado a quedar en 2018 voy a cobrar en 2020 🤬
Por cierto , somos autónomos!
#9879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes toda la razón, yo soy autónomo, tenerife con 1600 razones para recuperar mi dinero. 
#9880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta.
Me ha llegado ya el requeeimiento y me piden papeles que justifiquen la deduccion de hipoteca.
Qñue es más rapido que los presente por internet o en la oficina
#9881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes!!! Por fin el dichoso mensaje de que a sido tramitada!!! Haber que tardan en ingresar...soy delegacion de cadiz asi que animo a los de esta administracion que empiezan a moverse que ya era hora!!! Y suerte a tod@s
#9882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que era rectificación?
#9883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola javier siiii yo la hice el 2 de abril y el 14 de mayo me hicieron en mi delegacion una rectificacion y desde el 15 de mayo estubo comprobando hasta hoy que me a cambiado a tramitada y conforme ahora solo me queda esperar a lo de los dias habiles haber sino tardan mucho aun esta en mi delegacion
#9884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy que no me lo creooo esta mañana paso a tramitada y ahora esta ya en calle lerida y a 4 dias habiles pero haber si alguien me puede ayudar porque tengo pendiente un par de recibos de ibi que siempre me lo descuentan y no me dice que hayan hecho descuento aun me pueden descontar o una vez que esta en calle lerida y pone lo de los 4 dias ya no te descuentan?
#9885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola victoria,yo igual que tú la hice el 2 de abril y rectifique el 17 de mayo y me a cambiado un par de veces de comprobando a tramitando hace un mes más o menos no se a movido para nada, ojalá tenga suerte y me devuelven rápido.En hora buena por qué ya vas a cobrar , saludos