Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
243 / 261
#3631

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola Consejero,
El lunes dia 14 yo también interpuse un recurso de reposición en Barcelona (Letamendi) por silencio administrativo, debido a que llevo más de 9 meses de espera para la devolución del IRPF.  
Esperemos que con esto se acabe esta espera, que sinceramente, me desespera ...

#3632

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

hola Janna 76

El recurso de reposicion respecto del silencio administrativo, no te lo van a resolver, te lo digo por experiencia y porque me lo dijeron en Letamendi, yo interpuse un recurso de reposicion el 12 de julio y no lo han resuelto, vaya salvo que cambien de criterio en esta administrtación, pero te resolveran la rectificación de tu IRPF  pronto ya verás, ya queda menos. 

A mí me ha pasado ahora otra cosa distinta, es que me han resuelto la paternidad pero no las semanas de maternidad que disfruté "..se olvidaron...", y entonces el viernes pasado en Letamendi me dijeron que pusiera un recurso de reposición contra el acuerdo de rectificación del IRPF (paternidad) para que me lo incluyan, que de oficio no lo podían hacer, manda narices como trabajan vaya.

Ánimo, pero ya verás como pronto te lo resuelven, es una pasada de tiempo ya.
#3633

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta mañana he ido a mi delegación y el primer compañero q me ha atendido de 10!!! Me ha dicho q habían puesto de eso en expediente ya que al hacer hecho la declaración conjunta ese año, mi expediente se da de baja y se soluciona respecto al de mi mujer!!! Incluso q me han dicho lo q me corresponde a devolver y q todo está correcto, y q en varios días recibiré la notificación por correo, me ha pasado a otra compañera para ver si me podía dar ya la nota ésta no tenían tantas ganas de currar!!!! En fin, q parece ser q en pocos días todo resuelto!!!💪🏼
#3634

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me acaban de notificar que me lo aprobaron y me dan 79 euros de intereses, a ver si cobro y se mueve lo de mi IRPF que de momento tampoco.

suerte, os voy siguiendo a las que quedáis.
#3635

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamoss💪💪💪 ya falta menos!!! Me alegro💃💃💃
#3636

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días enhorabuena a tod@s los que ya han sido notificados y a los que ya se os ha devuelto el dinero, llevo meses leyendo el foro y cada experiencia me ha dado ánimo, quisiera hacer una pregunta y si alguien me la puede contestar se lo agradezco de antemano, soy de isfas y en siperdef no estaba cargado mi permiso (ahora ya lo está) me han dicho que mande un correo con mis datos a pagaduria y que se me enviara el certificado de pagaduria x correo, mi pregunta es la siguiente yo aún NO he recibido la famosa notificación de hacienda...puedo adelantarme y enviar yo esta documentación y como debo hacerlo en persona o vía internet, muchas gracias.
#3637

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Envialo ya, vía telematica yo lo hice cuando me enteré de q no tenía ni los datos en siperdef
#3638

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes Luis

Mi marido y yo también somos ISFAS, el permiso (2014) tampoco estaba cargado, pedimos el certificado y lo presentamos en persona en la delegación de Manises (Valencia) el 9 de septiembre. 
Mi marido cobró a la semana siguiente y yo todavía esperando. 
Se puede presentar online o en persona, por lo que he leído hasta ahora: es indiferente. 
Nosotros el certificado lo pedimos a través de Habilitación con el impreso de la carga en SIPERDEF del permiso. 

#3639

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ah! No tienes que esperar al requerimiento para adjuntarlo al expediente. 
#3640

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias, lo voy ha hacer ahora mismo 
#3641

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias x contestar, un saludo!
#3642

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Uuuooohhh acabo d llegar del parque y m acabo d encontrar un aviso de correos xa ir a buscar la notificación de Hacienda!!! 🎉🎉💃🏼💃🏼🙌🏻💃🏼🙌🏻 Mañana intentaré ir a primera hora d la mañana y recogerla y espero k Sean muy buenas noticias!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 
#3643

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!! Aunke xa mi no lo son mucho!! 😫😫 la notificación d ayer la he recogido a primera hora d la mañana y no es la devolución d irpf!! Es una carta informativa dnd m dice k se finaliza el pago d los 100€ x madre trabajadora!! Y ya hace 3 meses k no los cobro!! 🙈🙈 así k a seguir esperando.. 
#3644

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias a todos , por fin notificacion estimada , mucha suerte a todos , ya estan liados con las de 2014 . abrazos al foro
#3645

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos, días. Es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo desde el principio. Soy de educación de Galicia y ayer recibimos 3 notificaciones  al mismo tiempo mi marido y yo. Luego al verlas eran liguales porque hicimos la declaración conjunta de 2014, 2015 y 2017. Nos pagan a los dos una cantidad menor que lo que creíamos por nuestra tercera hija, supongo que porque nos devolvieron bastante con la renta. Lo que no sabemos es como será la devolución, porque pusimos dos cuentas y dicen que hacen el prorrateo y a cada uno le ingresan su parte. Qué se supone que ingresan a cada uno en función de los días de la baja que tuvo? A alguien le pasó esto? La diferencia de cobro entre mi segundo hijo y la tercera es de 1800 euros, es normal, no? 
ánimo que ya resuelven todas del tirón.