Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
244 / 261
#3646

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias!!! Esta mañana xfin me llego la notificacion, estaba ya preocupada xq ya no soy funcionaria y suponia q me iban a poner pegas, pero no, x fin esta mañana notificacion con acuerdo de resolucion, a esperar la orden de pago....15 euros de intereses, desde el 4 de diciembre.....😂😂😂
Ánimo a todos, que aunque yo no lo creía, todo llega....😘😘
#3647

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días Iviari

Una pregunta, si quiero adjuntar documentación telemáticanente a mi expediente sin que me haya llegado requerimiento ni nada ¿como lo hago? 

Quiero presentar la resolución de mi Jefe de Unidad con las fechas del permiso en 2014 (si lo encuentro) y si no me lo hace el jefe actual. 
Una amiga me dice que a ella le han pedido además del de pagaduría, el de las fechas del permiso. 

Pero no veo donde!👀👀👀👀👀
#3648

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso no es, tienes q enviar el certificado de haberes con la cantidad q percibíste, ahora te envío una foto de lo q es, yo soy de isfas y envié un email con  el papel de los días del siperdef a momper_oc.mde.es y eso es el certificado de haberes q tienes q enviar a hacienda, 

Yo es soy de isfas y lo hice así, no se de otras mutuas como va la cosa

Y para enviarlo te metes en registros, pinchas en expedientes luego pinchas en asociados luego trámites y  Información Adicional le das a Efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes
#3649

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por fin!!! Recibida notificación maternidad de 2014, ya solo me falta la renta 💃💃💃
#3650

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si si, si yo soy de ISFAS también y eso es lo que he presentado, pero me dicen que tb están pidiendo el certificado de jefe de unidad con  los días disfrutados, y eso es lo que quería adjuntar pero no sé cómo 😁
#3651

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!!!! 
#3652

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El viernes recibida notificación estimada del 2014, paternidad y maternidad dos semanas, cursada el 3 de enero, Muface Murcia. 816€ con los intereses. Curiosamente, tras haber aportado el lunes anterior certificado de retribuciones de 2014 y licencias de paternidad y maternidad de la delegación de gobierno. No sé si ha sido casualidad o el envío de la documentación ha tenido q ver. Cuanto suelen tardar en pagar?
#3653

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aún nada!!!  😔
#3654

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola Iviari, estoy intentado calcular cúanto es lo que me tienen que devolver y de momento no cuadra la cantidad del certificado de haberes que me ha realizado nóminas con las cantidades que yo he sumado de las retenciones IRPF de mis nóminas. ¿Puede ser porque mi hijo nació a finales de octubre y en diciembre cobramos la paga extra?  Se van 200€ menos exactos. Muchas gracias.
#3655

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En cuatro o cinco días lo tienes en cuenta, primero te llegará la orden de pago como notificación.
Yo también paternidad y maternidad, pero me abonaron paternidad y de la "maternidad se olvidaron", he tenido que poner recurso de reposición, porque de oficio no podían hacerlo, manda carajo.
Enhorabuena
#3656

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tengo ni idea, yo me he fiado de las prestaciones percibidas q me enviaron desde momper, mañana lo miro también a ver por q de esos 200
#3657

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De todas formas yo ya he enviado toda la documentación junto con las alegaciones a Hacienda y estoy a la espera de que me contesten. Me he dado cuenta a través de una compañera habiéndolo ya enviado todo, a si que.....ya no sé si puedo hacer algo. Gracias de igual forma. 
#3658

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me lo ingresaron ya hoy todo, estoy a la espera de la Renta , a ver
#3659

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, 

Voy un poco perdida con este hilo, pero me ha parecido entender en alguno de los comentarios que se puede reclamar el estado de la tramitación? Yo la solicité en diciembre y posteriormente al decirnos que los de muface tendríamos que volverlo a solicitar, así lo hice en enero. La de diciembre el estado me pone "cerrado por baja" y en la de enero "en tramitación".
Como puedo hacer un "reclamación", que se debe aportar?

#3660

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hice una queja sin más primero y me dijeron más o menos que esperase mi turno y en septiembre me contestaron negativamente diciendo que no tenían mis datos ..ahi es cuando presente mi escrito de alegaciones con la documentación donde consta mi periodo de baja maternal y las percepciones brutas en ese periodo dos certificados que te da el órgano que lleve tus nóminas.. en mi caso gerencia de justicia..es un coñazo pero no queda otra para que no se queden con lo que es tuyo..vaya tela

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar