Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
248 / 261
#3706

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo falto también 
#3707

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me llegó la notificación ayer tarde...mira que ya lo daba por perdido, no he tenido que presentar nada, ni he ido a hacienda, ni he puesto quejas, lo único que hice fue sentarme a ver el tiempo pasar y no desesperarme , aunque yo había interpuesto antes de la sentencia un recurso solicitando el IRPF, en mayo de 2018 y no me habían contestado aún, así que con un poco de miedo a que me lo desestimara o algo, pero no, ha llegado. Solicitud presentada el 3 de enero 2019. 20 euros de intereses de demora y en total 2100 euros de devolución. Ánimo a tod@s porque si lo he cobrado yo que ya tenía mis dudas el resto está chupao. Suerte 
#3708

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!
Parece que queda poco, pero también pensé eso en junio 😢 Lo de que quieren terminar pero aún lo presenta gente...Hombre, primero que vean las que llevan casi 11 meses,digo yo 🧐
#3709

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias
24.10 estiman recurso de reposición y giran liquidación.
29.10 orden de pago
30.10 ingreso en cuenta

Animo a todas/os os va a llegar muy pronto a los que faltáis y después de la espera se agradece, y se disfruta.
Os iré siguiendo.
#3710

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, me uno al grupo de los que aún faltan, presente on line los papeles para recurrir la denegación que muchos recibimos y seguimos a la espera de respuesta, ánimo 
#3711

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

hola, os he leído desde hace mucho, mi marido era de isfas, nos ha llegado una notificación que no tienen los datos de la baja de paternidad de el, nos piden el certificado del pagador, de los días de baja y la cuantía que recibió. Se que hay algún correo o algo donde pedirlo pero nose cual es, alguien me lo podría facilitar? gracias.
#3712

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo tienes que pedir a la entidad que gestione tus nóminas..
#3713

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Cómo adjuntamos documentación para el expediente? A mí no me han dicho nada pero voy a probar a enviar el certificado. Muchas gracias  
#3714

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay varias formas ..yo lo presente en el registro pero después me denegaron por supuestamente no aportar lo y lo volví a aportar en registro...no se lo habían mirado..denegaron sin más.. así que ya ves
#3715

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué papeles te pidieron? Me han desestimado pero no se que tengo que pedir

#3716

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo, 🙋🏻‍♀️
#3717

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también falto. Entregué el día 4 el certificado de mi pagador. La verdad es que es desesperante!
#3718

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aviso a las 17 horas de la AEAT. Por fin, ya me lo estiman (recapitulo: petición el 2 de enero, propuesta de desestimación el 27 de septiembre, el 5 de octubre aporté certificado -si bien consultado mi expediente on line no ha sido hasta el 26/10 q aparece un asiento en el q pone q del registro lo envían al organismo competente, es decir q en 20 días no habían movido nada desde el registro del certificado- y hoy por fin
 lo estiman). 
Muchas gracias a todos , estaré pendiente x si puedo aportar algo
#3719

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola soy de Muface, entregue PF10R de personal y el modelo 981 de impreso de habilitación, no te puedo asegurar que sea al 100%, lo aporte y estoy a la espera de respuesta
#3720

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pa 11 meses vamos