Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
222 / 261
#3316

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Os leo desde hace meses. Acabo de recibir la notificación. Muface Madrid. Aporte el certificado la semana pasada( no me lo habían pedido). Suerte a tod@s!!!

#3317

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aaaaahhhhh recibida notificación!!!! No me lo puedo creer!!! Es más de lo que yo había calculado. MUFACE Galicia
#3319

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!!! Yo tb os he leído todos estos meses , y pensaba que nunca llegaría la notificación,  el viernes mande una reclamación y hoy miércoles me ha llegado la notificación!!! No me lo creo!!! Ánimo y a reclamar!!!!
#3320

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Después de 10 meses de espera lo lógico sería ir cobrando ya, ya toca!!! quedaremos un puñaico, yo creo q la fecha tope es el mes de octubre, ya no me cuesta nada  seguir otro mes más haciendome ilusiones, pero q ilusa soy🤣, como dije en los mensajes anteriores, lo jodido es esta rutina de mirar el móvil pa ver si hoy es el día, ostias son 9 pa 10 meses ya, q asiendad 🙄más q nada por q hay gente q no sabe seguro la cantidad a devolver o si te tienen q devolver o no, la incógnita esa me mata,  es eso más q nada, y ver a todo el mundo a tu alrededor q ya están resueltos menos tu, 😑 es una movida esto, pero bueno,  no sabía que tenía tanta paciencia 😎vamos a seguir ilusionandonos😁 na nit😴
#3321

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Notificación recibida a las 18,00! Muface, Madrid. Aporte certificado la semana pasada porque pensé que podrían no tenerlo....ánimo que ya queda menos!!!!
#3322

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya paso de mirarlo... Tampoco heche cuentas de lo que me tienen que devolver, se supone que hay que quitar el irpf del año de la declaración y recalcular y ya no?? Mañana solicitaré el papel para cargarlo en hacienda a ver.. Pero vamos... 
#3323

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No si yo sí se hacer el calculo, pero me refiero a los demás q no saben, q por lo menos que informen de cómo hacerlo, o cuando o si te falta algo q lo sepamos y no estemos perdidos, la Información en este sentido nos la hemos dado entre todos nosotros en este foro, cuando ellos se deben a nosotros, me refiero a eso, y también nos hemos desahogado😁👊👊👊🤭
#3324

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, podrías decirme que certificado has mandado y cómo lo has conseguido. Muchas gracias

#3325

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, certificado de retenciones y retribuciones durante el periodo de licencia por maternidad, solicitar en habilitación. Saludos y suerte
#3326

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a las afortunadas!!🎉🎉💃🏼💃🏼 X lo k veo... Al principio lo k hacían era mandar primero el dinero y luego ya llegaba la notificación... almenos a mis conocidas... y ahora hasta k no llega la notificación no llega la pasta días después... 🤦🏻‍♀️ La cartera d mi zona m dice k las entregas d notificaciones siempre las hacen x la tarde y cada día cuando llego del parque miro el buzón xa ver si tengo o no regalito!! Y cada día miro la cuenta corriente xa ver si tengo una alegria y nada d nada!! Xk ni la Renta la hemos olido!! 🙈🙈 Y ahora encima nuevas elecciones y todo el correo se bloquea!! Y como ya dije una vez... los intereses k nos pagan d demora son d risa a comparación con lo k ellos nos piden a nosotros!! 😫
#3327

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cómo puedo yo, enviar una reclamación :(
#3328

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he ido al cuartel y he pedido el certificado y me han dicho que con las nóminas vale, por otro lado me han mirado y no tengo el permiso de maternidad cargado.... Ya he tramitado a través de mi oficina para que me lo carguen.... 
#3329

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

pues yo siguo igual desde 03/12/2018 , he mandado  certificado 2 quejas y nada de nada.

#3330

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como yo..vaya asco