Rankia España
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,54K respuestas
15
seguidores
Página
222 / 244

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Elizana

Hola! Os leo desde hace meses. Acabo de recibir la notificación. Muface Madrid. Aporte el certificado la semana pasada( no me lo habían pedido). Suerte a [email protected]!!!

Lía82
    Aaaaahhhhh recibida notificación!!!! No me lo puedo creer!!! Es más de lo que yo había calculado. MUFACE Galicia

Mariate83
    Hola!!! Yo tb os he leído todos estos meses , y pensaba que nunca llegaría la notificación,  el viernes mande una reclamación y hoy miércoles me ha llegado la notificación!!! No me lo creo!!! Ánimo y a reclamar!!!!

Iviari
    Después de 10 meses de espera lo lógico sería ir cobrando ya, ya toca!!! quedaremos un puñaico, yo creo q la fecha tope es el mes de octubre, ya no me cuesta nada  seguir otro mes más haciendome ilusiones, pero q ilusa soy🤣, como dije en los mensajes anteriores, lo jodido es esta rutina de mirar el móvil pa ver si hoy es el día, ostias son 9 pa 10 meses ya, q asiendad 🙄más q nada por q hay gente q no sabe seguro la cantidad a devolver o si te tienen q devolver o no, la incógnita esa me mata,  es eso más q nada, y ver a todo el mundo a tu alrededor q ya están resueltos menos tu, 😑 es una movida esto, pero bueno,  no sabía que tenía tanta paciencia 😎vamos a seguir ilusionandonos😁 na nit😴

Elizana
    Notificación recibida a las 18,00! Muface, Madrid. Aporte certificado la semana pasada porque pensé que podrían no tenerlo....ánimo que ya queda menos!!!!

Kanegona
    Yo ya paso de mirarlo... Tampoco heche cuentas de lo que me tienen que devolver, se supone que hay que quitar el irpf del año de la declaración y recalcular y ya no?? Mañana solicitaré el papel para cargarlo en hacienda a ver.. Pero vamos... 

Iviari
    No si yo sí se hacer el calculo, pero me refiero a los demás q no saben, q por lo menos que informen de cómo hacerlo, o cuando o si te falta algo q lo sepamos y no estemos perdidos, la Información en este sentido nos la hemos dado entre todos nosotros en este foro, cuando ellos se deben a nosotros, me refiero a eso, y también nos hemos desahogado😁👊👊👊🤭

Evafo

Buenos días, podrías decirme que certificado has mandado y cómo lo has conseguido. Muchas gracias

Elizana
    Hola, certificado de retenciones y retribuciones durante el periodo de licencia por maternidad, solicitar en habilitación. Saludos y suerte

Irinat
    Enhorabuena a las afortunadas!!🎉🎉💃🏼💃🏼 X lo k veo... Al principio lo k hacían era mandar primero el dinero y luego ya llegaba la notificación... almenos a mis conocidas... y ahora hasta k no llega la notificación no llega la pasta días después... 🤦🏻‍♀️ La cartera d mi zona m dice k las entregas d notificaciones siempre las hacen x la tarde y cada día cuando llego del parque miro el buzón xa ver si tengo o no regalito!! Y cada día miro la cuenta corriente xa ver si tengo una alegria y nada d nada!! Xk ni la Renta la hemos olido!! 🙈🙈 Y ahora encima nuevas elecciones y todo el correo se bloquea!! Y como ya dije una vez... los intereses k nos pagan d demora son d risa a comparación con lo k ellos nos piden a nosotros!! 😫

Kanegona
    Hoy he ido al cuartel y he pedido el certificado y me han dicho que con las nóminas vale, por otro lado me han mirado y no tengo el permiso de maternidad cargado.... Ya he tramitado a través de mi oficina para que me lo carguen.... 

Marriiiooo
    pues yo siguo igual desde 03/12/2018 , he mandado  certificado 2 quejas y nada de nada.

Elizana
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lía82
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mariate83
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iviari
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Elizana
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kanegona
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iviari
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Evafo
Rankiano desde hace 30 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Elizana
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Irinat
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Krmin
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kanegona
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marriiiooo
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Montserrat Benito Fe
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar