Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
217 / 261
#3241

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena! Se está moviendo, por fin! El otro día pregunté a mis compañer@s, y una lo había recibido en junio y otros dos nada de nada. Ahora me acaban de decir que han recibido notificación. 
#3242

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay que pedir el certificado del año entero que nos afecte verdad?? 
#3243

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas ! Enhorabuena a los que tenéis noticias...eso da mucha esperanza...... 
#3244

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguimos a la espera del irpf, por lo menos me han pagado la renta, ya queda menos.💪💪💪
#3245

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi lo que me han entregado es de las retribuciones de cuando he estado de baja de maternidad
#3246

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ese es el certificado q te piden Ais...😄
#3247

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q no caigan esos ánimos q en ésta semana antes de terminarla espero me digáis q estáis notificadas!!!!...a lo más la semana q viene iviari te tienen q dar contestación a la solicitud,digo yo😒.... noticia tendrás
#3248

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaa!!! El 29 de agosto hacienda me envió una notificación requiriendome el certificado de haberes. Yo se lo remití el mismo día y anteayer les escribí una solicitud muy muy muy educada y les comentaba si la documentación era correcta. Pues bien, ayer por la tarde me mandaron la notificación resolviendo favorablemente mi caso. A la espera de pago. ISFAS 2015. 
Espero que os resuelvan pronto
#3249

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver... las espero con los brazos abiertos 🤣
#3250

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Respecto la cantidad que refleja.... se hace el cálculo? Lo digo porque quizás no me deben nada y yo aquí esperándolo jajaajaj.
#3251

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Síii...esa cantidad q te dice el certificado de lo restas a tu rendimientos brutos...pones esa cantidad en el programa padre y das a resolver
#3252

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias corazón, voy a ver!!!
#3253

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dinos q tal después 👏👏👏
#3254

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja que va no le aclaro!!! Esperare .....
#3255

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te entiendo, jajajajaja...q no te enteras quieres decir?